Blog

“The Dragon Prince Season 4”: ¿Volverán “Callum”, “Rayla”, “Ezran” en la próxima temporada? Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más

Una popular serie mágica estadounidense-canadiense Dragon Prince que llamó mucho la atención entre los espectadores por su comedia de fantasía. Es una serie animada por computadora, llevada a otro reino sobrenatural también. Representa el mundo mágico y la historia de la infancia.

La serie web Dragon Prince fue creada por Aaron Ehasz y Justin Richmond, producida por Wonderstorm y animada por Bardel Entertainment. Hay tres temporadas en el príncipe dragón con veintisiete episodios, la duración del episodio es de veintisiete minutos.

Fue lanzado en la red Netflix y la temporada anterior conduce a la precuela de la siguiente. En la próxima temporada, podemos experimentar una nueva aventura, magia, temas y acción. Para saber más sigue leyendo.

Temporada 4 de “The Dragon Prince”: fecha de lanzamiento

La primera temporada de la serie web Dragon Prince se lanzó el 14 de septiembre de 2018, la segunda temporada se lanzó el 22 de noviembre de 2019 y la próxima temporada que se estrenó actualmente el 22 de noviembre de 2019, podemos ver que este anime se lanzó en los años constitutivos. puede esperar que se lance en 2021 en Netflix. El tráiler de Dragon Prince aún no ha sido lanzado.

Además, aquí está la información más reciente de la página web oficial del príncipe dragón del equipo tuiteada sobre el proyecto príncipe dragón en Instagram como [email protected]

Temporada 4 de “The Dragon Prince”: reparto protagonizado por

El elenco de voces y los personajes que vuelven a entrar en la serie de la cuarta temporada los personajes principales Callum (Jack De Sena), Rayla (Paula Burrows), Ezran (Sasha Rojen), Zym (Ozymandias, Viren (Jason Simpson), Claudia (Racquel Belmonte) y algunos nuevos personajes de anime se unen a esta historia de fantasía.

Temporada 4 de “The Dragon Prince”: Trama

La cuarta temporada trata sobre salvar al príncipe dragón de Viren y devolverlo a Xadia. Para vengarse por matar al rey dragón, los Elfos libran una guerra contra la raza humana, Callum, Rayla y Ezran detendrán la guerra, también se restaurará la paz y Xadia volverá a su forma antigua.

Temporada 4 de “El príncipe dragón”: trama

Un mundo de fantasía Xadia que está lleno de poderes mágicos de dragones, elfos, humanos. pero los humanos no tienen ningún poder mágico, por lo que comenzaron a usar magia oscura del extracto de criaturas mágicas vivientes que fueron separados de Xadia por lava. Viren, un mago oscuro, mató al rey dragón y se suponía que debía matar al huevo, pero Callum, Rayla y Ezran lo salvaron.

En el último episodio de la tercera temporada en la batalla final para salvar al príncipe dragón a toda costa, se unen a la batalla contra Viren.

Temporada 4 de “The Dragon Prince”: premios

La serie fue elogiada por los críticos de los fanáticos por su entretenimiento, ha ganado dos premios hasta ahora por Mejor Serie Animada y Mejor en su clase en Programación para Preadolescentes / Adolescentes. Esta serie animada está adaptada a los videojuegos, esta serie también fue doblada por los fanáticos en sus idiomas.

Temporada 4 de “The Dragon Prince”: Comentarios y reseñas

Esta es la mejor serie para ser vista por entretenimiento que nos arrastrará a su diversión de mundo mágico aventurero. Ha tenido tantos espectadores en todo el mundo y comentarios positivos de la crítica por su colorida animación y edición.

Continúe con mi próximo artículo “Solo Leveling” Season 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar