Blog

“The Elder Scrolls 6”: ¡El videojuego está de vuelta con su sexta entrega! ¡Haz clic para conocer el juego, la fecha de lanzamiento y más!

The Elder Scrolls es un conjunto de videojuegos basados ​​en actividades. El conjunto de videojuegos es publicado y desarrollado por Bethesda Softworks y Bethesda Game Studios, respectivamente. Se introdujo por primera vez en 1994 y desde entonces ha producido un total de cinco juegos.

El conjunto incluye Arena, Morrowind, Oblivion, Skyrim y The Elder Scrolls en línea. También se lanzaron ediciones especiales de estos videojuegos en 4 años. Los rollos antiguos 6 se lanzarán a continuación. Morrowind, Oblivion y Skyrim, los tres de estos videojuegos han ganado los premios al juego del año, de varios medios.

Los fanáticos de Elder Scrolls están encantados con la noticia de su lanzamiento y parece que no pueden esperar. Se supone que se puede jugar a The Elder Scrolls 6 en Ps5 o Xbox.

A continuación se muestran algunos detalles más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI: Fecha de lanzamiento

Las empresas editoriales y de desarrollo, Bethesda, lo habían anunciado en su conferencia de 2018. The Elder Scrolls VI estaba en ciernes. Pero habían mencionado que no hablarían de eso a menos que el juego estuviera listo para ser lanzado.

Desde entonces, no se ha revelado mucho sobre The Elder Scrolls VI. Tampoco se ha anunciado una fecha oficial. Y los fanáticos solo pueden esperar. Es poco probable que salga pronto. Según los informes, la empresa desarrolladora está trabajando en otra franquicia, Starfield. La sexta entrega del videojuego solo se lanzará después del lanzamiento de un campo de estrellas.

The Elder Scrolls VI: Jugabilidad

Los juegos de Elder Scrolls son videojuegos de acción, pero también incluyen elementos de otros juegos de acción y aventuras. En la primera parte, los jugadores avanzan matando monstruos mientras aumentan sus puntos de experiencia. Hasta el punto en que se encuentran con un valor previamente establecido. Después de esto, se aumenta el nivel.

Pero en juegos como Daggerfall, Morrowind y Oblivion, el set adoptó un enfoque diferente que se basó en las habilidades. Los personajes avanzan basándose en esto. Los jugadores aumentan sus niveles solo después de haber logrado ciertas habilidades. Mientras que Skyrim tomó otro enfoque. Aquí, cuanto más se logra una habilidad, más ayuda al personaje. En Skyrim, la creación del personaje se aleja y se pone más énfasis en el desarrollo del personaje.

No se ha dicho nada sobre la jugabilidad de The Elder Scrolls 6. Los editores no dicen nada al respecto.

The Elder Scrolls VI: ambientación y tráiler

El videojuego está ambientado en un universo ficticio. Todos los sets principales del juego ocurren en el continente de Tamriel. El escenario es una mezcla de cosas pre-medievales y del mundo real como los poderosos Imperios Romanos. También incluyen tropos de fantasía y tecnología muy limitada. También se usa mucho la magia. al lado, existen muchas criaturas míticas y mitológicas.

Se dice que el continente está dividido en varias provincias. Estas provincias están ocupadas por humanos y otras criaturas míticas. Estas criaturas incluyen elfos, orcos y animales antropomórficos. Existe un concepto común en el juego, donde el héroe se levanta para derrotar al villano entrante, que es un ejército o un monstruo.

Hay rumores de que Elder Scrolls 6 estaría basado en Valenwood. Es el lugar donde reside Bosmer. Aparte de, es un área que no se ha explorado mucho.

¿Encontró este artículo interesante? ¡Mira otro artículo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar