Blog

¡The Elder Scrolls V: Skyrim Gameplay, las mejores modificaciones y cómo instalarlas! Haga clic para saber!

The Elder Scrolls V: Skyrim, lleno de acción y dragones, ¡y es un videojuego imprescindible! Bethesda Game Studios es el desarrollador, mientras que Bethesda Softworks es el editor del videojuego. Skyrim es la quinta parte de la franquicia The Elder Scrolls y siguió a The Elder Scrolls: Oblivion. El juego se lanzó el 11 de noviembre de 2011 y está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

Skyrim se desarrolló utilizando Creation Engine, que fue reconstruido explícitamente para el juego. En la primera semana de lanzamiento, vendió más de 7 millones de copias y, en noviembre de 2016, vendió hasta 30 millones de copias. El nuevo récord lo convirtió en uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

Además del contenido original, en 2013 estuvieron disponibles tres complementos de contenido descargable más, que incluyen: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Los complementos recibieron un empaquetado en —en The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary Edition. Además, una versión remasterizada, la edición especial, también estaba disponible en octubre de 2016. The Elder Scrolls V: Skyrim – Edición especial está disponible para Windows, Xbox One y PlayStation 4. Consta de tres expansiones de contenido descargable junto con una actualización. en gráficos. Además, también incluye funciones con modificaciones en consolas.

The Elder Scrolls V: Skyrim- Jugabilidad

The Elder Scrolls V: Skyrim se puede jugar a través de una perspectiva en primera o tercera persona. El personaje del jugador puede vagar libremente por la región de Skyrim. El mundo del juego es un entorno de mundo abierto, que incluye desierto, cuevas, mazmorras, pueblos y aldeas. Los jugadores pueden viajar a través de caballos, pagar un paseo o utilizar un sistema de viaje rápido, lo que agiliza su viaje. La misión principal del juego, puede ser finalizada o ignorada, según el jugador, después de completar la misión de la primera etapa. Pero, algunas tareas deben completarse parcialmente para continuar con la historia.

En Skyrim, como en los juegos anteriores de la serie, matar personajes no jugables puede hacer que algunas misiones o elementos sean inalcanzables. Como en el pasado, en los juegos de The Elder Scrolls, matar a ciertos NPC puede hacer que algunas misiones u objetos sean imposibles de obtener.

The Elder Scrolls V: Skyrim- Guía para instalar Mods

Con Skyrim: Special Edition, las funciones de modificación disponibles lo convirtieron en uno de los juegos más fáciles de modificar. La mayoría de las modificaciones para Skyrim están disponibles en Steam Workshop o Skyrim Nexus. Cada mod requiere diferentes pautas y procesos de instalación. Por eso es fundamental seguir los pasos que nos facilite el creador. Todo lo que necesita hacer es agregar al archivo de ‘Datos’ de Skyrim. Que encontrarás en:

C: Archivos de programa Steam steamapps Common Skyrim Data

No es una recomendación instalar una copia de Skyrim en archivos de programa. Mueva su directorio de Steam de los mods para que funcione. Puede parecer un poco difícil, pero siempre que sigue las instrucciones, ¡es fácil! Sin embargo, debe hacer una copia de seguridad de su carpeta de datos, antes de modificar, si alguna vez necesita el contenido original de Skyrim.

The Elder Scrolls: Skyrim- Mejores modificaciones

Skyrim definitivo

Este mod incluye el contenido de otros 16 mods. Vienen en un paquete de Ultimate Skyrim, brindando una experiencia de videojuego incondicional. Ultimate Skyrim, se centra en los juegos de rol, junto con la mecánica del hambre y la temperatura. Además, también consta de un sistema de combate revisado. El mega mod también viene con una función de Automatización, que instala automáticamente otros paquetes de mod.

Extensor de secuencia de comandos de Skyrim

Para otras modificaciones y su buen funcionamiento, es esencial descargar Skyrim Script Extender. El mod permite las capacidades de scripting del videojuego para compuestos más complicados.

Parche no oficial de Skyrim

El parche no oficial de Skyrim corrige todos los errores del videojuego original. Es un mod de actualización esencial, que corrige errores del juego, NPC, misiones, objetos, ubicaciones, etc.

Volviendo a encender Skyrim

Relighting Skyrim reprograma las fuentes de iluminación del videojuego por completo. ¡Fija la luz de fuentes ilógicas, como el rayo de la puerta!

Mejora de la malla estática

Si quieres que tu juego de Skyrim sea hermoso, ¡este es un mod imprescindible! Static Mesh Improvement trabaja para mejorar y eliminar todos los objetos horribles del mundo de Skyrim. Los bordes de piedra son más suaves y redondeados, pero estos son solo ejemplos.

Inyector FXAA

El inyector FXAA introduce varias técnicas de suavizado en el sistema Skyrim. Los métodos crean una imagen vibrante y nítida. Según tus preferencias personales, puedes alterar la calidad visual del juego.

Texturas 2K

2K Textures ofrece una resolución de alta calidad de hasta 4K. Este mod es ocho veces la resolución proporcionada en el Skyrim básico de vainilla, y cuatro veces la del parche oficial de HD. El mod ofrece texturas más nuevas en el mundo de Skyrim, incluidos los cielos y los pisos. El sistema requiere 4 GB de RAM y 1 GB de memoria de video para brindar un efecto asombroso. Para sistemas menos potentes, también está disponible una versión ‘lite’.

SkyUI

Aunque Skyrim está disponible para PC, no es tan adecuado para reproducirlo en una computadora. La interfaz de usuario es más apropiada para jugar a través de un controlador. El mod SkyUI reconstruye completamente el HUD y la interfaz de usuario. Permite un juego amigable con el teclado y el mouse.

Sonidos de Skyrim

Sounds of Skyrim consta de tres paquetes, ¡todo en uno! El mod ofrece 450 nuevos sonidos, creando un juego más realista en el mundo de Skyrim. Además, elimina el silencio antinatural entre el juego y agrega el canto de los pájaros, el viento y el ajetreo y el bullicio de una vida humana ocupada. También incluye sonidos de cuevas, ecos y otros sonidos. Los sonidos cambian según la hora durante el día y también se componen de animales nocturnos y chillidos de niños.

¿Te resultó útil este artículo? ¡Mira otro aquí!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar