Blog

‘The Expanse Season 5’: Conozca más sobre este programa aclamado por la crítica en este artículo.

Amazon ha renovado la Temporada 5 de Expanse después del monstruoso éxito de la cuarta temporada. Siguientes tres temporadas. SyFy abandonó el programa de televisión de investigación espacial y Jeff Bezos necesitaba salvarlo, ya que está interesado en la historia. The Expanse actualmente se presenta como Amazon Originals y Season 4, que apareció recientemente hace un mes y recibió comentarios extraordinarios de críticos y fanáticos por igual.

Fecha de lanzamiento

La producción de la Temporada 5 de Expanse comenzó en octubre de 2019 y, a partir de ahora, está ocurriendo a todo ritmo. La temporada 5 del arreglo tomará al menos un año para comenzar, dado el tiempo que tardaron las temporadas pasadas en aparecer. Sea como fuere, Amazon ha ampliado el límite de gasto del programa y ha mejorado la naturaleza de la creación y las mejoras, podría llevar más tiempo.

La Temporada 5 de Expanse puede hacer una gran aparición en diciembre de 2020. De hecho, incluso lleve el programa al aire en Amazon Prime Video a mediados de 2021. Con respecto al avance de la temporada 5 The Expanse, en Comic-Con 2020, los creadores lanzarán el video.

Elenco

El elenco principal de The Expanse incluyó a Steven Strait como el actual jefe de Rocinante, Jim Holden, con Cas Anvar como el piloto del barco Alex Kamal. Dominique Tripper y Wes Chatham también son propensos a regresar como miembros del equipo especializado de Rocinante.

La estrella de Punisher, Thomas Jane, probablemente aparecerá como el detective Joe Miller y también dirigirá un episodio. Burn Gorman de Torchwood también puede regresar después de unirse al elenco durante la temporada 4.

El tiempo de corte también anunció que Keon Alexander (Impulse), Nadine Nicole (Casual) y Jasai Chase Owens (The Deuce) habían sido promovidos como habituales de la serie para la quinta temporada. Alexander interpretó a Marco Inaros, el atractivo (de una manera revolucionaria) pionero del grupo Belter y padre del hijo alienado de Naomi, Filip, quien fue interpretado por Owens. Nicole repetirá su trabajo común como Claire Mao / Melba Koh. Nancy de Lily Gao, la recientemente delegada secretaria general de las Naciones Unidas, también regresará en la temporada 5.

Línea de la historia

The Expanse se desarrolla en el futuro, donde el sistema planetario cercano ha sido colonizado y sigue al grupo de los Rocinante desenredando una intriga que socava la problemática armonía del universo y la resistencia de la humanidad en un espectáculo que no es reacio a volverse político.

Si la cuarta temporada ajusta completamente Cibola Burn, la cuarta novela en los libros de The Expanse, en ese momento la quinta temporada probablemente dará vida a la siguiente parte de Nemesis Games. El libro delinea una oleada de tierra planetaria, el colapso de las viejas estructuras de fuerza y ​​el esfuerzo del Rocinante por regresar a casa en medio del ascenso de otra solicitud mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar