Blog

‘The Fargo Season 4’: todo lo interesante que quieres saber sobre este programa de televisión ganador de un Emmy

Fargo, un programa ampliamente elogiado, regresará a la televisión en 2020, con otra peculiar historia criminal del cerebro del ensayista principal Noah Hawley. El programa es un sucesor de otro mundo de la película de Coen Brothers de un nombre similar, que vio camino de lanzamiento en 1996 con Frances McDormand y William H Macy. El programa de televisión cuenta una historia única e independiente en cada temporada, y la cuarta parece tan sólida como siempre.

Las tres temporadas del programa hasta ahora cuentan una historia alternativa, en un tiempo alternativo, pero un componente que todos comparten prácticamente es el territorio de Minnesota. Es una mezcla ideal de sátira oscura y programas de crímenes. La temporada principal se estableció en 2006, la segunda en 1979 y la tercera en 2010.

La cuarta temporada nos ha hecho esperar a los fanáticos precisamente durante tres años. La tercera temporada debutó el 19 de abril de 2017 y la cuarta temporada se lanzará el 19 de abril de 2020. Habrá diez episodios en este momento. El programa se transmite por televisión en FX, por lo que obtendremos el nuevo episodio de manera constante.

El elenco del programa cambia cada temporada, a medida que el programa va y viene en el tiempo. Chris Rock interpretará a Loy Cannon, junto a él estará Ben Whishaw como el rabino Milligan, Jessie Buckley como Oraetta Mayflower, Jack Huston como Odis Jeff, Jason Schwartzman como Justo Fadda y Andrew Bird como Thurman Smutny.

Realizada, escrita, dirigida y producida oficialmente por Noah Hawley, quien también se desempeña como showrunner, la cuarta parte está ambientada en 1950 en Kansas City, Missouri. La región se completa como la unión y los impactos de dos reubicaciones: los europeos del sur de naciones como Italia, que se fueron a los EE. UU. A principios del único siglo restante y se establecieron en áreas urbanas del norte como Nueva York, Chicago, y los afroamericanos que se fueron. el sur en cantidades extraordinarias para escapar de Jim Crow y mudarse a esas comunidades urbanas equivalentes, ambos luchando por un poco del sueño americano. En Kansas City, dos sindicatos criminales han logrado una incómoda armonía. Un italiano, un afroamericano. Juntos controlan una economía sustitutiva: la del uso indebido, las uniones y los medicamentos. Este también es el trasfondo histórico de América. Para solidificar su tranquilidad, los jefes de las dos familias han intercambiado a sus hijos más jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar