Blog

‘The Good Place Season 4’: ¿Cuándo saldrá la serie en Netflix? Detalles completos en el interior.

El buen lugar, una serie de comedia de fantasía estadounidense, estuvo en NBC desde el 19 de septiembre de 2016 hasta el 30 de enero de 2020.

Desafortunadamente, no hay continuación de la serie, ‘The Good Place’. La cuarta y última temporada se estrenó el 26 de septiembre de 2019 y finalizó el 30 de enero de 2020.

Michael Herbert Schur creó A Good Place.

Esto es lo que Schur dijo sobre el final de la serie …

“Después de que la primera temporada terminó y salió al aire y parecía que el programa iba a sobrevivir al desafío de ser un programa de televisión en la era moderna, pensé,” Bueno, este programa no es un programa típico donde el objetivo es hacer todo el tiempo que podamos y tantos episodios como podamos “.

“Nunca fue diseñado de esa manera, hacemos 13 episodios al año desde el principio. Llegué a la conclusión bastante rápido de que eran cuatro temporadas “.

Explicó: “Hubo momentos al principio en los que me sentí como cinco y tal vez tres. (Risas.) Una vez que me decidí por cuatro temporadas, no le dije a nadie, excepto a los escritores. Quería permitir la posibilidad de que algo pudiera cambiar y había más que quería hacer “.

“Pero casi siempre eran cuatro desde el principio como mapa general. Pasamos toda la temporada tres registrándonos y asegurándonos de que estábamos siguiendo el ritmo de las cosas correctamente y de que habría suficiente tiempo para hacer lo que queríamos, pero no demasiado tiempo para que estuviéramos funcionando en su lugar “.

También dijo: “Hacia el final de la filmación de la tercera temporada, le dije al estudio y luego le dijimos a la cadena poco después de eso. Lo bueno de los programas de televisión hoy en día es que no es un maratón forzado. Puedes dejar que la idea dicte la cantidad de episodios que realizas, lo cual es genial para la creatividad “.

Elenco

  • Kristen Bell como Eleanor Shellstrop
  • William Jackson Harper como Chidi Anagonye
  • Jameela Jamil como Tahani Al-Jamil
  • D’Arcy Carden como Janet
  • Manny Jacinto como Jason Mendoza
  • Ted Danson como Michael

El reparto también está formado por Marc Evan Jackson como Shawn, Maya Rudolph como la eterna decisión, Kirby Howell -Baptiste como Simone Garnett, Tiya Sircar como Vicky, Maribeth Monroe como Mindy St. Claire, Jason Mantzoukas como Derek, Brandon Scott Jones como John Wheaton. , Bambadjan Bamba como Bambadjan, Brad Morris como Matt, Paul Scheer como Chuck.

¿Cuándo saldrá la serie en Netflix?

No tenemos mucha idea de cuándo veremos la cuarta temporada en Netflix. A partir de ahora, las primeras tres temporadas están disponibles en Netflix.

Trama

“Good Place es un pueblo al que van aquellos que han sido buenos a lo largo de su vida una vez que han fallecido. Cuando Eleanor llega a Good Place, se da cuenta de que la han confundido con otra persona y busca la ayuda de un nuevo amigo para ganarse su lugar en Good Place “.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar