Blog

“The Good Place Season 4”: ¿Volverán ‘Kristen Bell’ y ‘Ted Danson’ en la próxima temporada? Haga clic para saber!

El programa “The Good Place” es un buen programa de comedia de fantasía creado para la NBC por Michael Schur. Tiene desarrollo de carácter y también atractivo moral. “The Good Place” es una producción de David Hyman, Megan Amram y Joe Mande. Hasta ahora, la serie tenía cuatro temporadas, con 13 episodios en las tres primeras temporadas y 14 episodios en la cuarta temporada.

Fecha de lanzamiento: “The Good Place Season 4”

Ya que la cuarta temporada de esta serie es la última. Esta noticia es muy triste para los fans y espectadores de “The Good Place”. Se estrenó el 26 de septiembre de 2019 y finalizó la transmisión el 30 de enero de 2020. Aún no se ha lanzado en Netflix. Entonces, todavía estamos esperando su lanzamiento en Netflix.

Reparto: “The Good Place Season 4”

El elenco y los personajes de la serie “The Good Place Season 4” son Kristen Bell que está jugando como Eleanor Shellstrop, en Phoenix, Arizona, pero es una vendedora codiciosa fallecida.

Otros elencos para el programa incluyen William Jackson Harper quien interpreta a Chidi Anagonye, ​​y es un profesor senegalés fallecido que se ocupa de las asignaturas de ética y filosofía moral. Jameela Jamil actuando como Tahani Al-Jamil, quien es un rico filántropo británico que está muerto.

Otros personajes incluyen a D’Arcy Carden como Janet, Manny Jacinto como Jason Mendoza, el difunto DJ aficionado de Jacksonville y traficante de drogas. Florida, Ted Danson como Michael, un arquitecto de Bad Place que dirige un negocio agradable. Entonces, ya que todos los personajes principales del programa son vistos como muertos y la serie trata sobre las cosas y la moral de la vida después de la muerte.

Trama: “The Good Place Season 4”

La temporada 3 fue un suspenso. Nos dejó apareciendo en nuestras mentes. Esta temporada proporcionará las respuestas. Como es la temporada final. Tuvieron la oportunidad de probar su hipótesis en la última temporada. Con este fin, están desarrollando un experimento para demostrar que un buen lugar en los humanos fomentará el crecimiento moral. El novio de Eleanor, Chidi (William Jackson Harper) se ofrece como sujeto voluntario del experimento y, por el bien del experimento, también ha borrado su memoria.

Argumento: “The Good Place Season 4”

Es un programa impulsado por personajes donde nuestro protagonista y otros personajes continúan creciendo y aprendiendo los conceptos básicos de lo que es ser una buena persona. Además, también es una buena serie para los niños. Para que puedan aprender muchas cosas de él.

El concepto del programa es un tejido excepcional de moral y curiosidad en un mundo de fantasía de Afterlife. Una dama se despierta en un lugar misterioso donde sus vecinos, que llaman a este lugar, A Nice Place, le dan la bienvenida. Por eso, más tarde se da cuenta de que efectivamente está en un mal lugar para que sus vecinos la torturen.

Conclusión

En resumen, podemos decir que se hizo un comentario en la primera temporada de que el sistema de puntos que asigna un buen ritmo o un mal lugar a alguien es fundamentalmente incorrecto. Es una serie. Revela que la mujer protagonista pasa por cosas después de ocultar su identidad. El personaje principal es una vendedora y ella es malvada. La gente asume que está muerta. Ella es un salvavidas. Esto muestra la imaginación de una especie. Esta es solo una de las historias que hará que los espectadores vean esta serie.

Sí, la gente intrigada por la idea en la otra vida tiene un buen sabor. Sin embargo, hay otros a los que puede que no les guste el concepto. Pero sí sabemos que siempre hay críticos disponibles para todo. Su identidad fue adoptada por ella una vez que cobró vida. Esto le permite quedarse en el lugar. Así que míralo. La cuarta temporada de “The Good Place” se estrenará en Netflix.

Para obtener más contenido relacionado con este tipo de programas y series, manténgase conectado con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar