Blog

“The Good Place Season 5”: ¡La escapatoria de borrar la existencia de una persona podría ser discutida!

American Fantasy Thriller, The good place, se hizo un lugar en nuestros corazones con sus cuatro temporadas y sus emocionantes episodios. El programa es una visita obligada para las personas que creen en la otra vida. El programa se transmite por NBC y está disponible en Netflix. Hasta ahora tiene cuatro temporadas, pero los fanáticos han estado esperando noticias sobre la temporada 5 del programa durante tanto tiempo. La comedia tiene una gran popularidad y ha ganado muchos premios por su desempeño.

Recomendamos a todos que vean el programa una vez y no se arrepentirán.

Fechas de lanzamiento: The Good Place Season 5

La cuarta temporada del programa salió el 30 de enero de 2020. Después de eso, sabemos cómo la situación de la pandemia dificultó que las productoras continuaran trabajando en nuestros programas / películas favoritos. Aunque el rumor del lanzamiento de la temporada 5 de Un buen lugar ha estado por todas partes, no hay anuncios oficiales sobre el lanzamiento del programa hasta ahora.

Por supuesto, al observar el escenario actual, es difícil de predecir, pero creemos que podría no regresar pronto, pero esperamos verlo en 2021 o 2022.

Creador sobre el lanzamiento de la temporada 5 de The Good Place

El creador Michael Schur, hace mucho tiempo en una entrevista, dijo que cree que el programa ha terminado, pero los fanáticos todavía ven esperanza y quieren que el programa regrese con la temporada 5. Se dirigió a los fanáticos diciendo: “Cada vez que pensamos que tal vez deberíamos extender algo, volvimos a eso como el principio rector, como el tipo de estrella del norte por la forma en que publicamos historias, y siempre nos llevó a determinar que era mejor cortar algo antes de que se publique sin jugo.

Eso siempre nos mantuvo en este ritmo para terminar con todo después de la cuarta temporada “. Continúa: “Pero es una idea tan específica, y tiene un sabor tan específico, y tiene un conjunto muy específico de pautas internas, en términos de cómo funciona, por lo que traicionaría la naturaleza misma de la idea. para intentar alargarlo más “.

Detalles del reparto: The Good Place Temporada 5

Anteriormente, el elenco era más querido por los fanáticos, y creemos que pueden notar que estos miembros del elenco regresaron con una explosión de la temporada 5, Kristen Bell como Eleanor Shellstrop, Ted Danson como Michael, William Jackson Harper como Chidi, Jameela Jamil como Tahani, D’Arcy Carden como Janet, Manny Jacinto como Jianyu.

Siempre hay nuevas incorporaciones que hacen que el programa sea aún más misterioso, pero no tenemos actualizaciones nuevas al respecto ahora.

Trama: The Good Place Temporada 5

La asombrosa comedia de fantasía nos hizo reír y disfrutar del espectáculo durante todo el tiempo. En la cuarta temporada, donde vimos el equilibrio de la humanidad. Creemos que si la quinta temporada ocurre entonces, se podría discutir la laguna de borrar la existencia de una persona. De lo contrario, la temporada 4 no nos dejó preguntándonos por nada, pero aún esperamos que el programa regrese y continúe entreteniéndonos.

¡No pierdan la esperanza y no se preocupen, estamos aquí para traerles las últimas actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar