Blog

“The Grand Tour Season 4”: ¿Seguirá “Mike Skinner” para la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

¿Aburrido de estar sentado en casa y perderse su serie favorita? Vuelve el Grand Tour. A todos nos encanta viajar y hacer giras. Nos encantaría más si ese viaje fuera secuenciado con nuestras famosas celebridades en Hollywood. The Grand Tour es una serie de televisión de seguimiento británica que adora la gente de todo el mundo creada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y Andy Wilman. Esta serie de televisión está producida por Amazonas por su plataforma online Video de Amazon Prime.

El programa tenía el mismo formato que el de la serie Arriba Gentre 2016 y 2019. Incluye las vueltas de tiempo y revisiones de automóviles, desafíos de monitoreo y carreras, segmentos de estudio e invitados famosos a los que se llama. La serie obtuvo opiniones positivas de la crítica. Como diversión adicional, el equipo incluso creó un juego llamado “ The Grand Tour Game ” lanzado el 15 de enero de 2019.

Al igual que Top Gear, las revisiones de automóviles en The Grand Tour funcionaron de manera similar. Aquí, los presentadores, solos o con sus colegas, inspeccionan varios autos. Ponen a prueba sus coches en varios aspectos como el rendimiento y la calidad. Las revisiones se llevan a cabo en las pistas de carreras especialmente diseñadas en el Reino Unido.

Fecha de lanzamiento: “The Grand Tour Season 4”

Cuando todos estamos esperando ansiosamente los episodios nido de la temporada, Amazon renovó la cuarta serie el 13 de diciembre de 2018. La nueva serie se concentra en el contenido actual de estudio, calle de conversación, pista y tiempo de vuelta en el Eboladrome. Esto también se centra en los presentadores que viajan de un lugar a otro en la selección de vehículos que se utilizarán para las tareas.

La temporada 4 comenzó con el lanzamiento de “El Gran Tour: Marineros”El 13 de diciembre de 2019. Gente de todo el mundo está esperando que el próximo episodio se transmita pronto. Se espera que los nuevos episodios se desarrollen en Madagascar. En realidad, se planeó tomarlo en Rusia. Pero todo fue en vano debido a la pandemia. Los episodios especiales se retrasan debido a la pandemia de Covid-19. Amazon Prime finalmente confirmó que el próximo episodio se lanzará pronto este año.

A partir de ahora, se confirma que el próximo episodio se lanzará a fines de este año. Hasta entonces, estad atentos a las siguientes alertas.

Protagonizada por: “The Grand Tour Season 4”

  • Mike Skinner
  • Abbie Eaton
  • Paul Leonard (compositor)

Los segmentos de estudio se filmaron principalmente en una carpa que tenía espacio para alrededor de 300 audiencias. Las celebridades inicialmente no formaban parte del programa. La serie enfrentó grandes problemas al detectar la muerte de un conductor mientras ingresaba a su tienda. Más tarde, ese episodio fue eliminado cuando los espectadores lo informaron.

Pistas de carreras: “The Grand Tour Season 4”

Cuando comenzó el programa, el equipo de diseño decidió crear una pista separada para los presentadores. Pensaron que sería fácil para los presentadores revisar los autos en las pistas. La pista fue diseñada en el antiguo RAF Wroughton base Aerea. El diseño constaba de dos bucles. La segunda serie tuvo sus pistas en Aeródromo de Enstone ya que estaba cerca de la carpa del estudio fijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar