Blog

‘The Grand Tour Season 5’: fecha de lanzamiento, reparto, trama y tráiler. Todo lo que necesitas saber está aquí. ¡Compruébalo!

Original de Amazon El Gran Tour atrae la atención y el interés de una audiencia con habilidades de conducción y coches fascinantes. Los creadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James Mary y Andy Wilman estrenaron la serie el 15 de enero de 2019, que ha logrado un gran éxito y críticas positivas de la crítica.

The Grand Tour: fecha de lanzamiento

Andy Wilman (Productor Ejecutivo) había anunciado en julio de 2019 la renovación del Grand Tour para dos series. Ha ampliado sus contratos con Amazon por dos años más. Aunque los creadores aún no han anunciado fechas oficiales para la quinta temporada. Además, las expectativas para su lanzamiento se calculan en el mes de inviernos que es de octubre a marzo de este año o 2021.

The Grand Tour: Cast & Crew

Los creadores se nombran arriba, mientras que los directores del programa son Phil Churchward, Brian Kelin, Kit Lynch Robinson y Gavin Whitehead.

El papel principal principal está bajo las estrellas Mike Skinner y Abbie Eaton protagonizando como protagonistas. Estas cuatro temporadas totales hasta ahora están escritas por Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y Richard Porter juntos.

¿Cuál será la trama en la temporada 5?

En la temporada anterior, la trama se ha llevado del formato regular. Principalmente, se centró en la revisión de automóviles, los desafíos del automovilismo y los viajes por carretera. Más tarde, la cuarta temporada sigue las aventuras mientras viaja por los condados en busca de buenos vehículos para la tarea. Del mismo modo, la quinta temporada sigue a la cuarta temporada sobre la tarea y el viaje detrás de ella. Eso va a ser un Engranaje superior experiencia más allá de los coches.

The Grand Tour: tráiler oficial

Desafortunadamente, hasta ahora no hay avance de la quinta temporada. Primero, se completaría la filmación, luego llegarían las fechas oficiales para la fecha de estreno. A partir de entonces, se publicará un avance o un adelanto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar