Blog

¿’The Handmaid’s Tale Season 4′? Aquí todos los detalles sobre los elencos y las suposiciones de la trama.

El gigante del streaming, Hulu, ha anunciado oficialmente que El cuento de la criada volverá con su cuarta temporada. La serie web obtuvo un 8.1 de 10 por IMDb. El cuento de la criada también ganó el prestigioso Premio Primetime Emmy a la mejor serie dramática en 2017, para su primera temporada. El espectáculo se basa en La novela de Margaret Atwood – ‘The Handmaid’s Tale’, publicado en el año 1985.

El escritor del programa Bruce Miller ha adaptado creativamente la novela. En El cuento de la criada, vemos a June, vive como una concubina de un oficial de Gileadan y su esposa. Ella está muy oprimida por las estrictas reglas y regulaciones que tiene que seguir. Pero June quiere ser un pájaro libre y reunirse con su hija. Esta serie conmovedora está maravillosamente elaborada por los escritores Bruce Miller, Kira Synder, Nina Fiore, Yahlin Chang y muchos otros.

¿Lanzamiento en 2021?

Los fanáticos pensaron que tendrían que esperar hasta marzo, pero la fecha de lanzamiento no es en 2020, eso es seguro. Hulu y los creadores han anunciado que el rodaje de la cuarta temporada del programa tendrá lugar este marzo. Por lo tanto, podemos suponer que el producto final podría lanzarse en 2021.

Supuesto de la trama:

La tercera temporada de El cuento de la criada presenció Sarna con una perspectiva mucho más optimista al final. La tercera temporada termina misteriosamente dejando a los espectadores en una posición nebulosa. Por lo tanto, la cuarta temporada de la serie web tiene mucha demanda. Pero la trama de la cuarta temporada no puede abordarse de manera tan optimista. Puede reanudarse con el viaje de Sarna, pero los críticos argumentan que la próxima temporada podría tener muchas subtramas.

Elenco:

El elenco que puede repetirse en la próxima temporada es: Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Ann Dowd, Joseph Fiennes, Alexis Bledel, Samira Wiley, Bradley Whitford, Amanda Brugel, Sydney Sweeney, Max Minghella, y otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar