Blog

“The Handmaid’s Tale Season 4”: ¿Decidirá esta temporada el futuro de “June”, también conocida como “Elisabeth Moss” en Gilead? ¡Haz clic para conocer el reparto, la fecha de lanzamiento y más!

The Handmaid’s Tale es una serie de televisión web. El creador de la serie es Bruce Miller. La serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por Margaret Atwood. Es una serie muy conocida sobre Hulu. La producción de la primera temporada comenzó en 2016 y se lanzó el 26 de abril de 2017, con 3 episodios. Otros siete episodios lanzados más tarde. La segunda temporada lanzada el 25 de abril de 2018 con catorce episodios. La tercera temporada lanzada el 5 de junio de 2019, con diez episodios.

La serie es el primer programa de Hulu en recibir importantes premios, incluido el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión Drama y un Emmy a la Serie Destacada en el servicio de transmisión.

Fecha de lanzamiento: “The Handmaid’s Tale Season 4”

La serie fue renovada oficialmente por Hulu justo antes del final de la tercera temporada en 2019. El rodaje de la serie comenzó en Toronto el 2 de marzo de 2020. La producción se detuvo debido a la pandemia mundial de COVID-19. El plan era concluir el rodaje en agosto de 2020 y lanzar la serie a fines de 2020. Lamentablemente, no la veremos para fines de 2020 porque se retrasó hasta 2021.

El rodaje de la serie aún no se reanuda y no se reanudará hasta que la situación se calme. Los actores quieren volver a trabajar como los demás trabajadores. Sin embargo, la vida es más que trabajo. Esperemos hasta que escuchemos algún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de la serie.

Reparto: “The Handmaid’s Tale Season 4”

No hay información sobre ningún rostro nuevo que se una al programa. Otros elencos se unirán al espectáculo según la trama. Algunas de las estrellas que se espera que regresen para la tercera temporada son:

  • Yvonne Strahovski interpretará a Serena Waterford
  • Joseph Fiennes interpretará a Fred Waterford
  • Alexis Bledel interpretará a la Dra. Emily Malek
  • Max Minghella interpretará a Nick Blaine
  • Ann Dowd interpretará a la tía Lydia
  • Elisabeth Moss tocará en junio
  • Samira Wiley interpretará a Moira

Trama: “La cuarta temporada del cuento de la criada”

En la cuarta temporada veremos el destino de Serena y Fred, que todavía están en manos de los prisioneros y también se decidirá el futuro de junio en Gilead. En cuanto a Nick, se revelará su verdadera identidad y quedará claro que en todas las temporadas anteriores estuvo mintiendo.

Esta temporada será de solo diez episodios. El creador de la serie afirmó que incluso los episodios son menos no afectará la trama. ¡También dijo que esta temporada será más creativa e interesante que las temporadas anteriores!

Argumento: “La cuarta temporada del cuento de la criada”

La historia de la serie se abre en Nueva Inglaterra, estado totalitario, llamado Gilead. El gobierno de Estados Unidos ha derrocado a Gilead. La serie gira en torno a una mujer llamada “June”. Es una de las pocas mujeres fértiles que quedan allí. Tiene que tener hijos a la fuerza para la clase dominante de hombres.

Viven en una sociedad patriarcal donde a las mujeres no se les permite leer, escribir o hacer cosas que las igualen a los hombres. Intentan conseguir su independencia yendo en contra del gobierno patriarcal de la sociedad. De ahí que el motivo principal de la serie sea mostrar la lucha de las mujeres “Sirvientes” por lograr su independencia.

Tráiler: “La cuarta temporada del cuento de la criada”

Tendremos que esperar al tráiler de la cuarta temporada. Sin embargo, el teaser está disponible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar