Blog

“The Handmaid’s Tale Season 4”: ¿June está viva? ¿Se reunirá alguna vez con Hannah? Todo al detalle.

Esta colección trata sobre sentimientos, lucha, tortura, percepción y sistema que nadie puede romper en una nación dominada por Galaad. Es la historia de una criada, la historia de una criada cuyo trabajo es proporcionar un niño en una casa. El lugar, Elisabeth Moss como June que se conoce como abastecida, la criada que adquirió atrapado en el pueblo cuando se entregó la legislación de Galaade. Tiene una hija que se distribuye en un hogar diferente y trabaja como sirvienta en la casa de Waterford. Al igual que en junio, cada sirvienta tiene una vida propia hasta que queda atrapada con esta vida. Principalmente, trabajando como puta, violada por los agentes sin su voluntad y delante de la esposa del agente.

Todo el que intenta huir es colgado o encarcelado. June es intrépida, heroica y su motivo es escapar de esta sociedad a Canadá. En la primera temporada, la buena amiga de June escapa de la sociedad de Gilead, June está embarazada del hijo de Eden, que es conductor y con el que tiene una aventura. Janine perdió el ojo y trató de suicidarse con el niño. June intenta huir en la temporada 1, pero de alguna manera fue atrapada antes de escapar, pero ahora los problemas son completamente diferentes porque June estaba embarazada y se maneja correctamente. Ella tiene su hijo, que se lo da a Serena Waterford. A junio se le asigna un nuevo comandante en la temporada siguiente. El comandante Lawrence es un hombre eficaz, nunca tuvo relaciones sexuales con ninguna de las criadas, pero las ayudó a huir.

En la segunda temporada, June se escapa con el niño y Emily. Sin embargo, modifica sus pensamientos en la punta porque su hija real todavía estaba allí. Ella vuelve a buscar a su hija, así es como termina la temporada 2. En la temporada 3, June planea huir con 52 jóvenes con pocas sirvientas. En esta fuga, después de haber sido atrapados simplemente cuando June llega a la entrada de los guardias para distraerlos con el fin de que los niños y las criadas escapen. En la punta, el avión aterrizó en Canadá sin junio. Como resultado de junio fue baleado por los guardias. Dicen que solo tienes en cuenta un gran recuerdo si acabas a punto de morir, ella sí tuvo en cuenta sus reminiscencias con su hija disfrutando con ella en un parque infantil.

Ahora, la cuarta temporada solo cuestiona un factor: ¿June está viva? El tráiler de la cuarta temporada se estrenó el 8 de enero de 2020. Las fechas de la cuarta temporada no se han confirmado, pero se espera que se lance en el verano de 2020. ¿Tendrá June la capacidad de escapar con su hija, Hannah? ¿Se comunicarán los canadienses después de que lleguen los niños de Gileadean? Descubrámoslo en la temporada 4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar