Blog

“The Haunting of Bly Manor”: ¿Volverá “Mike Flanagan” para crear otra temporada? ¡Haz clic para ver la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Fantasmas ocultos, sobresaltos y una trama que dejará boquiabiertos a los espectadores: “La maldición de Hill House” es un ejemplo por excelencia de cómo crear una historia espeluznante en el siglo XXI. No solo la trama gira en torno a los fantasmas (¡casi perdemos la cuenta de los que estaban ocultos!), La serie también tiene en cuenta el aspecto metafórico de esa palabra; A medida que avanza la historia, los personajes se ven obligados a enfrentarse a sus demonios y aceptar los pecados cometidos en el pasado.

Fecha de lanzamiento: “The Haunting of Bly Manor”

Sí, lo escuchaste bien, esto no es una secuela de “La maldición de Hill House”, no volveremos a visitar la ruinosa mansión y exploraremos sus escalofriantes secretos. Mike Flanagan quien es el creador de la temporada principal ha llegado a un acuerdo con la historia de la familia Crain y se ha esforzado por pasar a un nuevo capítulo. Ha decidido llevar el espectáculo un paso más allá y lo ha rebautizado como una antología llamada “La inquietante”.

La producción para la nueva temporada comenzó a principios de septiembre del año pasado; los fans no tienen nada de qué preocuparse como “La maldición de Bly Manor ” se ha salvado de los efectos de la pandemia que ha pospuesto una gran cantidad de espectáculos. Afortunadamente, se ha completado el rodaje de la nueva serie (terminada el 21 de febrero de 2020) según lo confirmado por Mike Flanagan él mismo. Se espera que el programa se lance en algún momento durante octubre de este año considerando el hecho de que “The Haunting of Hill House ” Se emitió en Netflix en octubre de 2018. La historia no estará relacionada con la primera temporada de ninguna manera y es un proyecto independiente.

Elenco: “The Haunting of Bly Manor”

Si bien los fanáticos tuvieron que decir adiós a la tumultuosa familia Crain sin un sucesor de la historia, el mismo grupo de actores está listo para tomar el centro del escenario para “La maldición de Bly Manor “ aunque en diferentes aspectos, ya que interpretarán nuevos personajes. Los actores que interpretaron a los inseparables gemelos Lucas y Nell volverá: Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen son parte de un elenco que también presenta Kate Siegel quien jugo Theo, Catherine Parker quien jugó el fantasma Poppy Hill y Henry Thomas quien asumió el papel del padre en la primera temporada. El reparto completo es el siguiente:

  • Dani interpretado por Victoria Pedretti
  • Catherine Parker
  • Peter interpretado por Oliver Jackson-Cohen
  • Henry Thomas (papel no confirmado en el momento de la escritura)
  • Kate Siegel (papel no confirmado al momento de escribir)
  • Catherine Parker (papel no confirmado al momento de escribir)
  • Amelia Eve (papel no confirmado al momento de escribir)
  • T’Nia Miller (papel no confirmado al momento de escribir)
  • Benjamin Evan Ainsworth (papel no confirmado al momento de escribir)
  • Amelie Smith (papel no confirmado en el momento de la escritura)

Trama: “The Haunting of Bly Manor”

Sin embargo, la mayoría de los detalles sobre lo que seguirá la historia real de la nueva temporada se han mantenido en secreto para evitar spoilers “.La maldición de Bly Manor ” será ligeramente influenciado por un Henry James novela lanzada a finales del siglo XIX: los Giro de la tripulación. También sacará hojas de otras obras destacadas del autor. En una entrevista, Mike Flanagan comentó sobre cómo la gente no ha tenido la oportunidad de ver las obras de James cobrar vida en forma de televisión. Se refirió a El romance de ciertas ropas viejas y El rincón alegre como otras inspiraciones para el espectáculo. Basta decir que el público tendrá que prepararse para otra temporada de montaña rusa cargada de sustos y temas de trama convincentes.

Argumento: “The Haunting of Hill House”

“La maldición de Hill House” está adaptado de un libro escrito por Shirley Jackson. Sigue la historia de la familia Crain que compra una nueva mansión y decide renovarla para construir la casa de sus sueños. Los problemas siguen cuando experimentan problemas que plagan la casa y se ven obligados a abandonar, lo que lleva a la muerte de Olivia Crain. Se reúnen en circunstancias sombrías para llorar la muerte de Nell. El fantasma de Nell Crain persigue a la familia y los motiva a enfrentar su pasado y lidiar con problemas subyacentes para promover la amistad.

Tráiler: “The Haunting of Bly Manor”

Desafortunadamente, Netflix aún no ha lanzado el avance de la nueva temporada. Aquí está el tráiler de The Haunting of Hill House ” para referencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar