Blog

“The Haunting of Hill House Season 2 ″: ¿Regresará“ Henry James ”en la próxima temporada? Haga clic para saber!

Si dormiste por la noche y te despertaste y te encontraste en la casa del Horror. ¿Cómo te sentirías? ¡BIEN! No podemos ver su reacción, pero lo sentimos con seguridad. Ahora tienes una idea de lo que estoy hablando The Haunting of Hill House La temporada 2 llegará en breve y se conocerá como “The Haunting of the Bly Manor”. Esta es una antología de Terror Drama. Mike Flanagan es una dirección de la temporada 1 y está producida por Amblin Television. Esta serie tiene 10 episodios en la temporada anterior. Esta serie se emite en Netflix.

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Haunting of Hill House:

Bueno, es muy fascinante saber que esta serie obtuvo una tasa de crítica del 94% y 3818 calificaciones públicas. Entonces, es genial que después de una calificación tan alta, al público le gustaría ver una secuela. La primera temporada se lanza el 12 de octubre de 2018 en Netflix. Según nuevas actualizaciones, la serie ya ha comenzado y Henry James confirmó la fecha de lanzamiento. Él dijo: “Tú lo sugieres. The Haunting of Bly Manor, nuevo capítulo de The Haunting Series basado en el trabajo de Henry James en 2020 ”. Debemos esperar que la serie se lance en octubre de 2020.

Los personajes de la temporada 2 de The Haunting of Hill House:

A los fanáticos siempre les encanta saber sobre películas o series y sus personajes. Da una especie de chispa pensar en series. Entonces tendremos Oliver Jackson Cohen interpretará a Peter, Victoria Pedretti, Ben Ainsworth, Amelie Smith, Michael Socha, Catherine Parker, Tania Miller. Junto con eso, deseamos ver más caras nuevas en la próxima temporada.

La trama de la temporada 2 de The Haunting of Hill House:

Lo sabemos el público tiene que ver algo nuevo cada vez, y hace que tampoco quiera ver a sus fans decepcionados, por eso contaron que esta vez la historia será completamente diferente a la de la primera temporada. Esta La historia está basada en “The Turn of the crew”. Cuentan la historia de una institutriz que se muda a Bly Manor para cuidar de la sobrina y el sobrino del hombre. Esta será la parte decisiva cuando la institutriz comience a ver los fantasmas de la institutriz anterior, la señorita Jessel y Peter Quint.

La historia de la temporada 2 de The Haunting Of Hill House:

Esta serie gira en torno a los hermanos adultos y la casa encantada, que viven en esa casa encantada. La historia mostró múltiples líneas de tiempo en las que vivieron en el presente, pero aún así estos poderes de magia negra los preocupan. Sin embargo, abordan la situación con magia negra.

Comentarios: The Haunting of House temporada 3:

Oliver Jackson – Cohen dijo: “Lo difícil es que The Haunting of the house fue, esto me hace parecer arrogante, un espectáculo tan brillante”. dijo: “Realmente me encantó. era una historia increíble lo que había hecho Mike. Y entonces lo difícil fue, ¿cómo va a hacer un segundo y es igualmente brillante?

El tráiler de la temporada 2 de Haunting Of Hill House:

no se ha emitido ningún tráiler, pero puedes ver el teaser, pero parece que se lanzará muy pronto si quieres ver la temporada 1, puedes verlo en Netflix. si te gustó mi artículo, mira mi otro artículo: The Outsider temporada 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar