Blog

“The Haunting of Hill House: Season 2 ″: ¿Regresará“ Victoria Pedretti ”en la próxima temporada? ¡Haz clic para ver la fecha de lanzamiento, Cast y más!

La maldición de Hill House llegó a Netflix como un regalo sorpresa de Halloween para los espectadores. Llena de fantasmas escalofriantes, esta serie te mantendrá despierto por la noche. Dado que la primera temporada tuvo un final tan definitivo, no esperábamos otra temporada de la serie. ¡Pero qué podría ser mejor que la renovación de nuestra serie espeluznante favorita! Afortunadamente, el creador de la primera serie de “La maldición de Hill House” Mike Flanagan, ha encontrado una manera de aterrorizarnos nuevamente con la segunda parte de la serie. La temporada 2 saldría al aire con el nombre de “The Haunting of Bly Manor”. Esto es todo lo que necesita saber sobre la próxima serie.

“The Haunting of Bly Manor” – Fecha de lanzamiento

Después de ver la primera temporada, es realmente difícil esperar la segunda parte. Podemos asegurarles que llegará en 2020, pero lo que no tiene ni idea de la fecha exacta de lanzamiento. Los efectos nocivos de la pandemia actual han proyectado su sombra literalmente en todas partes, pero los creadores de “The Haunting of Bly Manor” parecen haber esquivado la bala. El creador del programa, Mike Flanagan, se dirigió a Twitter para felicitar al elenco y al equipo de “The Haunting of Bly Manor” por concluir el rodaje justo antes del cierre. También mencionó que “Netflix” anunciará la fecha de lanzamiento oficial cuando lo consideren adecuado. Esperamos recibir la temporada 2 como nuestro Víspera de Todos los Santos como el año anterior.

“The Haunting of Bly Manor” – Elenco

Inicialmente, no estaba claro si el elenco original estaría de regreso en la temporada 2. Pero, dado que hemos aprendido que la historia funcionaría de manera similar a la historia de terror anterior, podríamos esperar que nuestros personajes favoritos devolvieran los escalofríos . Hasta ahora, el elenco que seguramente regresaremos incluye,

  • Victoria Pedretti
  • Oliver Jackson-Cohen
  • Henry Thomas
  • Kate Seigel
  • Catherine Parker
  • Rahul Kohli
  • Benjamín Evan

Sin embargo, estarían acompañados por algunos nuevos miembros del elenco como Amelia Smith y Benjamin Ainsworth, que estaría jugando a los niños, atendido por la institutriz.

The Haunting of Bly Manor: Trama

Los creadores del programa han establecido el hecho de que los espectadores no estarán completamente familiarizados con esta próxima temporada, ya que la historia no gira en torno a la Crain familia más. La temporada 2 está basada en la famosa novela de Henry James, ‘La vuelta del tornillo’, que es una historia sobre una institutriz que cuida a dos niños en una casa grande en una finca remota. Sin embargo, con el trabajo de Flanagan, podemos asegurarles que esto es simplemente la punta del iceberg. Incluso si conoces ‘La vuelta del tornillo’ realmente bien, esta serie te pondrá los pelos de punta.

“The Haunting of Hill House” – Historia

Si estás buscando una historia espeluznante perfecta del siglo XX que te asuste de tu propia sombra, ¡tu búsqueda termina aquí! La historia gira en torno a la familia Crain que compra una nueva mansión con la intención de convertirla en la casa de sus sueños. El verdadero problema comienza cuando comienzan a experimentar percances turbios por lo que se ven obligados a abandonar la casa. Se reúnen para llorar la muerte de Nell. La historia toma giros interesantes debido a que cada personaje se ve obligado a enfrentarse a sus demonios y aceptar sus pecados pasados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar