Blog

“The Haunting of Hill House Season 2”: ¿Estará basado en “Bly Manor” esta vez? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

The Haunting of Hill House es una serie web de drama de terror sobrenatural de antología estadounidense creada y dirigida por Mike Flanagan y producida por Amblin Television y Paramount Television y disponible en Netflix. La serie de terror en sí se hizo muy famosa y tiene una calificación IMDB de 8.7. Se basó en la novela de 1959 del mismo nombre de Shirley Jackson. Se estrenó en Netflix el 12 de octubre de 2018. El programa fue un éxito instantáneo y ha sido elogiado por los críticos por su actuación y presentación. A la audiencia le encantó la serie ya que lo escalofriante estaba en el siguiente nivel. Además, hay una buena noticia para los espectadores, ya que es oficial que la segunda temporada de la serie está a punto de llegar. Las expectativas son obviamente altas esta vez. La segunda temporada también tendrá un nuevo conjunto de historias y personajes. Se basará en la novela de Henry James “La vuelta del tornillo”.

Trama y reparto:

La trama de la primera temporada gira en torno a cinco hermanos adultos junto con sus padres que crecieron en la casa encantada y se vieron obligados a enfrentarse a fantasmas de sus vidas pasadas. Hugh y Olivia Crain y sus hijos -Steven, Shirley, Theodora, Luke y Eleanor- se mudan a una casa nueva en Hill para renovar la mansión con el fin de venderla y construir su propia casa diseñada por Olivia. sin embargo, por motivos inesperados, tuvieron que vivir allí un poco más, lo que luego resulta muy espantoso. Comienzan a experimentar fenómenos paranormales que siguen aumentando día a día, lo que resulta en una pérdida trágica y en la familia que huye de la casa. Veintiséis años después, los hermanos y su padre separado se reúnen después de que la tragedia golpea nuevamente, y se ven obligados a experimentar cómo la casa Hill ha afectado sus vidas individuales. Aquí Michael Huisman y Paxton Singleton interpretaron el papel de Steven Crain, Carla Gugino como Olivia Crain, Timothy Hutton y Henry Thomas como Hugh Crain, Elizabeth Reaser y Lulu Wilson como Shirley Crain, Olivia Jackson-Cohen y Julian Hilliard como Luke Crain, Kate. Siegel y Mckenna Grace como Theodora, Victoria Pedretti y Violet Mcgraw como Eleanor y muchos más personajes secundarios. La segunda temporada “The Haunting of Bly Manor” tendrá un nuevo grupo de actores. Según los informes, T’nia y Amelia Eve Miller interpretarán los papeles principales en la próxima serie.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 y mucho más !!!

¡¡¡La segunda temporada está en camino !!! Sí, entendiste bien The Haunting of Bly Manor se lanzará este año probablemente a fines de octubre. Flanagan confirmó el 4 de enero que se dirigía a Vancouver para terminar el proyecto, lo que nos da una pista de que la segunda temporada está en una etapa avanzada. Aunque muchas series web se han suspendido debido al bloqueo mundial, aún podemos esperar que se lance en Netflix / para fines de octubre. No hay información sobre el lanzamiento del tráiler, pero se espera que se publique pronto. estad atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar