Blog

‘The Haunting Of Hill House Season 2’: fecha de lanzamiento, detalles del reparto y de la trama en el interior. Echar un vistazo

Basado en una novela:

The Haunting Of Hill House es una serie basada en una novela de 1959 escrita por Shirley Jackson. Se trata de la familia Craine que se ha propuesto mudarse a su nuevo hogar. La familia está compuesta por padres y sus cinco hijos. En el programa, los padres son abordados como High y Olivia, mientras que los niños, Steven, Shirley, Theodora y los gemelos, Nel y Luke.

trama de la temporada 2:

En la segunda temporada de la misma, tenemos la mayoría de las historias de fantasmas de Henry James. Además, lo más significativo es que la identificación de la temporada se inspiró en The Turn Of The Scxrew, que fue una aventura notable en sí misma. Contará una historia diferente sobre The Turn Of The Sscrew que nadie había esperado significa que habrá más diversión. Haciendo hincapié en The Turn Of The Screw, es un clásico de terror gótico Niovellqa de Henry James. En conclusión, se puede decir que sería además emocionante y entusiasta.

Fecha de lanzamiento y reparto:

Desde que la primera temporada de la misma llegó a las pantallas plateadas en octubre pasado, podemos esperar la de octubre de 2020. Hablando del elenco de la temporada 2, tenemos a Victoria Pedretti como Nell Crain, Oliver Jackson -Cohen como Luke Crain, Henry Thomas como El joven Hugh Crain, Kate Siegel como Theodora Crain y Catherine Parker como Poppy Hill.

Lo más inquietante de la temporada 2:

La próxima temporada sería increíblemente aterradora, ya que Flanagan dice que sería la versión de terror expandida de Henry James, lo que significa más horror. También se espera que sea bastante salvaje y lleve el espectáculo en una dirección completamente diferente. Flanagan también mencionó durante una entrevista que cree que la primera temporada fue realmente muy horrorosa, y la segunda temporada agregaría más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar