Blog

‘The Haunting Of Hill House Season 2’: finalmente una fecha de lanzamiento confirmada en la que puede confiar. Echar un vistazo.

Mike Flanagan, conocido como el autor intelectual del terror, alcanzó fama adicional en la temporada 1 de The Haunting of Hill House. Pero actualmente, está listo para volar el techo de la temporada uno con la luz verde de la temporada 2 de The Haunting of Hill House. titulado The Haunting of Bly Manor.

Resumen de The Haunting of Hill House:

The Haunting of Hill House es una asombrosa serie de televisión de compendio de terror creada por Flanagan para Netflix. La temporada se basa vagamente en el libro nominal de Shirley Jackson. Persigue a los miembros de la familia Craig, que desafortunadamente pasaron por la casa de Hill, y terminan rastreándolos hasta el día de hoy.

¿De qué se trata The Haunting of Hill House Bly Manor?

La serie Haunting, que es un compendio diseñado por Flanagan, solucionó que la segunda temporada llamada The Hauntings of Bly Manor está animada por “The Turn of the Screws”, un libro escrito por Henry James. Flanagan había dejado bastante claro que las temporadas posteriores a Hill House se alejarían de la familia Craig. Flanagan también había dicho que la nueva temporada será una historia totalmente nueva.

Actualizaciones sobre el elenco de la segunda temporada de The Haunting of Hill House Bly Manor

Flanagan tenía bastante confianza en traer de vuelta a los actores clásicos de la primera temporada, pero desafortunadamente no a sus personajes.

Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Victoria Pedrettiand, Kate Seigel y algunos otros son algunos de los miembros del elenco de Hill House, que interpretarán papeles culminantes en Bly Mansion.

¿Cuándo podemos esperar ver el programa al aire?

La producción de Bly Mansion ya había comenzado en septiembre de 2019, y con las publicaciones recientes de @ haunting volviéndose famosas, se ha declarado que Bly Mansion se emitirá a fines de 2020. Algunos contemplan que el lanzamiento de la primera temporada que ocurrió durante Halloween podría significar ese patrón. podría seguir, y probablemente podríamos esperar una emisión en octubre de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar