Blog

“The Haunting of Hill House Season 2”: ¡La historia está basada en Bly Manor! ¡Lea para conocer Plot, Cast y más!

Si la temporada 1 te dejó atónito, prepárate para algo más. “The Haunting of Hill House” se estrenó en 2018, ganando una gran cantidad de popularidad en todo el mundo debido a su trama retorcida y su espeluznante narración. No hubo un solo momento en el que los espectadores se salvaran del horror absoluto. Una vez que terminó la temporada, hubo ciertas especulaciones sobre si volvería una Temporada 2. Bueno, tenemos algunas noticias para ti. ¡Sí lo es! Además, según las fuentes, la temporada 2 ya no se llamaría “The Haunting of Hill House”. Entonces, ¿qué va a ser esta vez? ¡Sigue leyendo para conocer las últimas actualizaciones y echar un vistazo a la nueva trama!

Fecha de lanzamiento: “The Haunting of Hill House Season 2”

La mayoría de las series y películas se han retrasado debido a esta situación de pandemia global. Mike Flanagan, el director, ha confirmado que ya habían terminado de filmar antes de que comenzara el cierre, y el trabajo de posproducción estaba bien programado. Por lo tanto, los fanáticos estarían felices de saber que no habría demora en el lanzamiento. Aunque Netflix no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, pusimos nuestro dinero en octubre de 2020. ¡Así que prepárate para una narración más emocionante!

Reparto estelar: “The Haunting of Hill House Season 2”

Según las fuentes, Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti, que interpretaron a Luke Crain y su gemela más joven, Nell, también estarán de regreso en la temporada 2. Sin embargo, como la historia es diferente, interpretarán personajes completamente diferentes. Otras actualizaciones dijeron recientemente que Henry Thomas y Kate Siegal también volverían a formar parte de la temporada 2.

Trama: “The Haunting of Hill House Season 2”

Entonces, ¡aquí está la gran revelación! La temporada 2 se llamará “The Haunting of Bly Manor” y se basará principalmente en la finca inglesa de Bly Manor. Según reveló el director Mike Finnigan, la historia estaría basada en “La vuelta del tornillo”, la novela de terror de Henry James. Mike Finnigan también ha anunciado que esta no sería una adaptación de la novela, sino una mezcla completa y narrativa de las historias de terror de Henry James. Las personas que ya han leído la serie, ¡no tienen nada de qué preocuparse! También tenemos una confirmación de que las historias forman una línea de base para el programa, ¡pero tendría giros y vueltas en la trama!

Entonces, démosle un vistazo a la trama principal de “La vuelta del tornillo”, para que sepas en lo que te estás metiendo. Es la historia de una institutriz que se muda a Bly Manor para cuidar del sobrino y la sobrina de un hombre, después de la muerte de sus padres. Las cosas se vuelven rebeldes muy pronto cuando comienza a sentir la presencia de la anterior gobernanta y su amante en la propiedad. Interesado ya? ¡Te lo dije!

Argumento: “The Haunting of Hill House 2”

Como ya sabes, la temporada 2 se basará en una historia completamente diferente. Si bien “The Haunting of Hill House” se basó en la historia de la familia Crain, esta vez es diferente. “The Haunting of Bly Manor” se basaría en la llegada de una institutriz a vivir en la encantada Bly Manor. Según las fuentes, ¡este papel central probablemente lo desempeñaría Victoria Pedretti! Aquí te damos un pequeño vistazo al teaser que los creadores publicaron en Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar