Blog

“The Haunting of Hill House Season 2”: ¿Son ciertos los rumores sobre “Bly Manor”? ¡Lea más sobre la fecha de lanzamiento, la trama, el reparto y más!

Todos los fanáticos amantes del terror, ¡cuidado! Haunting of Hill House regresará para una segunda temporada. La temporada inicial se lanzó por primera vez durante Halloween del año pasado al año pasado, de hecho, el regalo perfecto de Halloween. Haunting of Hill House es una serie web de antología de drama de terror sobrenatural. El espectáculo, dirigido por Mike Flanagan, se basa en la novela gótica del mismo nombre de 1959 de Shirley Jackson. El espectáculo, lleno de horror a cada paso, te mantendrá despierto toda la noche. El programa de curling de sangre se convirtió en un éxito instantáneo cuando se lanzó por primera vez e incluso tiene una calificación de 8.7 en IMDb. Netflix estrenó este programa por primera vez el 12 de octubre de 2018. Desde su lanzamiento, los fanáticos han estado pidiendo más a gritos. Elogiado tanto por los espectadores como por los críticos, el programa regresará para una segunda temporada.

Fecha de lanzamiento: The Haunting of Bly Manor

¡Mike Flanagan confirmó el 4 de enero que la temporada 2 ha comenzado la producción! Titulada “The Haunting of Bly Manor”, la nueva temporada estaba programada para estrenarse en octubre. Sin embargo, el coronavirus ha atrapado al mundo en sus garras. Muchas series suspendieron la producción debido al bloqueo mundial. Sin embargo, se confirmó que la segunda temporada se encontraba en una etapa avanzada, en términos de producción. ¡Esto significa que podemos esperar la nueva temporada a fines de 2020! ¡No se preocupe, lo mantendremos informado con cualquier actualización!

Elenco: La maldición de Bly Manor

Se espera que el elenco principal siga siendo el mismo que en la temporada anterior. ¡Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen regresarán como Nell y Luke Crain! Se espera que haya nuevas incorporaciones al elenco. Henry Thomas, Catherine Parker y Kate Seigel regresarán. Amelia Smith y Benjamin Ainsworth serán las nuevas incorporaciones al elenco.

Trama: serie The Haunting of Hill House

La primera temporada gira en torno a cinco adultos obligados a crecer en una casa encantada. Hugh y Olivia Crain, junto con sus hijos, se mudan a la nueva Hill House. Sin embargo, su vida da un giro inesperado. Se ven obligados a enfrentarse a fantasmas de sus vidas anteriores. Además, las actividades paranormales comienzan a reinar sobre sus vidas pacíficas. Esto pronto conduce a la muerte de un miembro de la familia y la familia huye para salvar la vida.

Veintiséis años después, el padre y los hermanos se reencuentran. Juntos, lloran la muerte de Nell. Sin embargo, la historia toma un giro muy interesante cuando revela cómo los personajes enfrentan sus demonios internos y confrontan sus pecados.

Trama: La maldición de Bly Manor

Con la temporada anterior con un final definitivo, la temporada 2 fue muy inesperada. En este momento, es muy difícil adivinar la trama de la próxima temporada. Además, la nueva temporada no girará en torno a la familia Crain. La temporada 2 será completamente diferente. Está confirmado que la trama estará basada en “La vuelta del tornillo” de Henry James. Todas las grandes historias de terror se integrarán en una nueva historia.

Tráiler: La maldición de Bly House

No se ha lanzado ningún avance oficial para la próxima temporada. Sin embargo, aquí hay algunos adelantos de la primera temporada si aún no lo ha visto. ¡Todos los desarrollos se actualizarán lo antes posible!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar