Blog

“The Haunting of Hill House Season 2”: ¡“The Bly Manor” a punto de caer en el descaro de la Mejor serie de terror!

Haunting of Hill House es una de las series más famosas de Netflix. El equipo anunció recientemente la fecha de lanzamiento de la temporada 2. Volverá con una nueva forma de historias en Netflix. La historia no depende de la familia Crain. Están inculcando By Manor en la próxima temporada.

¿Qué sabemos sobre Bly Manor?

La primera serie se convirtió en un gran éxito en Netflix en el año 2018, por su increíble tema de terror retratando la Novela Gothi de Shirley Jackson en el año 1959. El trabajo realizado por Henry James no fue tenido en cuenta en esta respectiva serie. Su trabajo fue en La vuelta del tornillo, con todas las historias e ideas básicas de la temporada 2. Todos debemos estar preparados para ver la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Haunting of Hill House:

El equipo de producción tuiteó oficialmente sobre la fecha de lanzamiento en Twitter. La temporada llegará a la pantalla este año. Pero también se hacen algunas predicciones de que la serie se lanzará en el momento de Halloween. Esta vez, Halloween cae el 31 de octubre de 2020.

Pero el equipo dijo que podría emitirse antes. Vancouver está a punto de completar las obras lo antes posible para transmitirlo antes, dijo Flanagan en enero. El tráiler de la temporada 2 de Haunting of Hill House se lanzará antes del lanzamiento, antes de un mes.

Flanagan también tuiteó sobre el retraso de la serie debido al brote de coronavirus. También dijo que los trabajos de postproducción van muy bien y que la gente está trabajando con todas sus fuerzas para lanzar la próxima temporada en Netflix.

Elenco de The Haunting of the Bly Manor

Victoria Pedretti vuelve a interpretar el papel de Nelli Crain, y Oliver Jackson Cohen interpreta al gemelo de Nellie, Luke. Parece que los elencos de la primera temporada vuelven a protagonizar la temporada 2 también. También hay posibilidades de involucrar a nuevos elencos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar