Blog

“The Haunting Of Hill House Season 2”: ¡Un personaje llamado “Peter” se convierte en el centro de atención este 2020!

The heunting of hill house es un programa de Netflix de terror, espeluznante y espantoso. Tiene una gran base de fans en todos los países. La forma de contar una historia es asombrosa. No dejará de ver este programa. Aquí están todos los detalles más recientes de la temporada 2 de The Haunting of Hill House.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ THE HAUNTING OF HILL HOUSE?

Tenemos que esperar un año más para presenciar la temporada 2. según el showrunner de las fuentes; Mike Flanagan dijo que esta temporada va a ser más aterradora y aterradora que la anterior. No estamos seguros de la fecha exacta de lanzamiento. A partir de ahora, no se ha publicado nada para eso. Pero estamos seguros de decir que seremos testigos de esta secuela dentro de un año.

¿CUÁL SERÍA LA PARCELA DEL EMBARCAMIENTO DE HILL HOUSE TEMPORADA 2?

Esta temporada ha puesto su centro de atención en la mansión masculina. Veremos girar el tornillo que es una historia de fantasmas. Podríamos presenciar el romance entre ropa vieja. Este será el material de chismes de la ciudad. Los fanáticos están muy emocionados de ver la prueba. Hasta el momento, no se ha lanzado ningún tráiler. Veremos el tráiler antes de semanas de su fecha de estreno real. Puedes echar un vistazo a la temporada 1 aquí.

¿QUIÉNES SON LOS MIEMBROS DESTACADOS DE LA TEMPORADA 2 DE HAUNTING OF HILL HOUSE?

Hemos visto el perfil de Instagram de muchos actores que van a ser los elencos de esta secuela. Veremos a liver Jackson como Cohen, a victoria Pedretti en el papel de peter. Otros miembros incluyen a Henry Thomas, Catherine Parker, Kate Siegel, Amelia Eve, Rahul Kohli. Los niños embrujados son Benjamin Ainsworth como Miles, Amelie Smith como Flora. esto se trata de la temporada 2 de la inquietante casa de la colina. Use una máscara, siga el distanciamiento social, manténgase conectado con las próximas alertas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar