Blog

The Haunting of Hill House Temporada 2 Fecha de lanzamiento. ¿Una nueva inquietud que se acercará a ti este Halloween?

Preparado para un escalofriante, una experiencia única mezclada con espíritus que te persiguen incluso en tus deseos? (¡Es broma!). Después de la primera dosis de la susto relleno y misterioso En ocasiones presenciadas en The Haunting of Hill House, Mike Flanagan está listo para llegar a las pantallas una vez más con una nueva entrega del drama de terror. Aprenda a conocer más.

Con la friolera de 8,7 sobre 10 en IMDb, The Looking of Hill House probablemente volverá a serlo una vez más. La temporada 1 se basó principalmente en la novela de Shirley Jackson del mismo título que sigue a la familia Crain y su cambio sobrenatural de ocasiones cuando se trasladan a su nueva residencia.

Trama

Esta vez, la trama será diferente: debe informar historias de antología y puede llevar el título “The Haunting of Bly Manor”. Como se anticipó, la familia Crain que estuvo en el medio de las ocasiones no se quedará así. El sólido podría mantenerse idéntico, sin embargo, los personajes probable ser totalmente diferente.

El drama de terror sobrenatural de antología podría basarse principalmente en The Flip of The Screw, la novela de terror de Henry James. La novela narra la historia de una institutriz que llega a Bly Manor para cuidar de la sobrina y el sobrino de una persona. Los problemas dan un giro extraño cuando comienza a ver el fantasma de la institutriz anterior y su amante. No obstante, de acuerdo con GamesRadar +, Flanagan declaró que “El factor al que he ingresado son los cuentos de fantasmas de Henry James. Puedo usarlos todos, The Flip of the Screw se ha adaptado en muchas ocasiones. Todos sabemos cómo encaja perfectamente en un formato de película característico. Estamos haciendo toda una temporada de televisión. El giro del tornillo es solo una de las muchas historias que estamos contando “. y mucho mas.

Fecha de lanzamiento

En cuanto a la fecha de alta, podría estar protegido poner la aguja alrededor de Halloween, vagamente octubre para la fecha de alta. Eso se basa principalmente en el hecho de que The Haunting of Hill House se lanzó al mismo tiempo en 2018. Un factor es seguro si estás pensando en historias de terror y emocionantes, entonces simplemente has encontrado oro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar