Blog

The Kissing Booth 2 Fecha de lanzamiento, información del reparto, historia y otras cosas interesantes que debes saber

La declaración con respecto a la restauración de The Kissing Booth 2 ocurrió en el mejor día absoluto para ello y, de hecho, se informó el catorce de febrero hace un año. A pesar de que aún están por llegar las fechas oficiales para el alta, se espera que la parte posterior se publique en septiembre de 2020. La restauración de la parte posterior tiene mucho que afrontar, ya que los deseos son ahora elevados, y los fabricantes no arriesgarán nada.

Elenco

Antes se veía que Jacob Elordi no regresaría como Noah Flynn ya que no tenía ni un solo lugar a la vista; en cualquier caso, después de las últimas noticias, todos recibieron un murmullo de ayuda.

Se ha confirmado que regresará, cerca de Joey King como Elle Evans y Joel Courtney como el mejor amigo de Elle, Lee Flynn, y pariente del objeto del afecto de Elle, Noah. Netflix también ha atestiguado que algunas caras nuevas también se unirían a la parte que acompaña a ‘The Kissing Booth’.

Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez se han unido al elenco. Están incluidos como Chloe y Marco, la personalidad de Will es “intereses amorosos, pero no el uno para el otro”.

No está claro si Meganne Young regresará como la querida de Lee, Rachel o si los jóvenes de ‘OMG’ regresarán, específicamente; Bianca Bosch como Olivia, Jessica Sutton como Mia y Zandile-Izandi Madliwa como Gwyneth. De la misma manera, no está claro si Molly Ringwald volverá como la madre de Noah y Lee.

Trama

Además, como lo indica Netflix, esto es lo que pasará en la siguiente película: “Elle Evans simplemente tuvo el verano más sentimental de su existencia con su niño terrible transformado, Noah Flynn. Sin embargo, actualmente Noah está listo para Harvard, y Elle se dirige directamente a la escuela secundaria para su último año. Tendrá que barajar una relación de larga separación, entrar en su escuela de fantasía con su compañero más cercano Lee, y las complejidades aceleradas por un querido parentesco con un nuevo compañero de escuela atractivo y encantador llamado Marco (interpretado por Taylor). En el momento en que Noah se desarrolla cerca de una jovencita escolar aparentemente impecable (¡esa es Maisie!), Elle debería elegir la cantidad de confianza en él y en quién su corazón realmente tiene un lugar “.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar