Blog

“The Kissing Booth 2”: ¡¡“Joey King” y “Jacob Elordi” están de vuelta en Netflix !! Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la información del reparto y la línea de la historia.

Las dramatizaciones para jóvenes son las mejores, ya que tienen todo, sentimiento, vida escolar y un toque de actividad también. Hay un montón de programas y películas para jóvenes hechos hasta la fecha, y podemos ver estas dramatizaciones y películas en varios escenarios como Amazon y Netflix. En el caso de que hablemos del programa para adolescentes de Netflix, en ese momento, un nombre sin duda toca la fibra sensible, es decir, The Kissing Booth.

The Kissing Booth es una película estadounidense, o podemos decir un espectáculo para adolescentes. La película fue distribuida por Netflix y resultó ser muy conocida. Esta película fue coordinada por Vince Marcello, y él también es la persona que ha hecho el guión con Jay Arnold. Esta película tendrá el spin-off en 2020 llamado The Kissing Booth 2. La película depende de una novela con un título similar, es decir, Kissing Booth, compuesta por Beth Reekles. Actualmente, esta película está en las noticias identificada con la continuación prometedora llamada The Kissing Booth 2.

The Kissing Booth 2: Fecha de lanzamiento

Netflix lanzó el tráiler de declaración de The Kissing Stall 2 el 14 de febrero de 2019. Los fanáticos estaban emocionados por la descarga. Sin embargo, debido a la pandemia, pensaron que se pospondría, que no es la situación. La fecha oficial de alta es el 24 de julio de 2020. ¡¡Por fin, noticias alentadoras en medio de la Infección !!

The Kissing Booth 2: Elenco

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver al rompecorazones de todos, Joey King, interpretando a Elle Evans. Jacob Elordi como su amada Noah Flynn y Joel Courtney como Lee Flynn; El compañero más cercano de Elle. Tendremos la oportunidad de ver al primer elenco junto a algunas caras nuevas en este spin-off.

La mejor mitad de Lee, Rachel, interpretada por Meganne Young, Noah, y la madre de Lee, Molly Ringwald, también aparecerá. Maisie Richardson y Taylor Perez ingresarán al elenco.

The Kissing Booth 2: Trama

La película es una adaptación del libro de Beth Reekles, que se distribuyó con un nombre similar al de la película. La segunda parte del libro es El rincón de los besos: yendo hasta el final. Así que los amantes de los libros acaban de entenderlo y ahora están enérgicamente esperando la descarga.

También hubo chismes, y sobre eso, Jacod Elordi no regresará para el spin-off. Sin embargo, los fabricantes negaron la charla. Debemos confiar en que la continuación también ganará nuestros corazones tal como sucedió en la primera pasada.

The Kissing Booth 2: Storyline

The Kissing Booth está compuesta y coordinada por Vince Marcello. Depende de una novela de nombre similar compuesta por Beth Reekles. Fue dado de alta en 2018 y fue un éxito comercial para la etapa OTT. El segmento inicial giró en torno a Elle, quien se comunicó con su joven compañera más cercana. Lee corre un riesgo cuando comienza a salir con su niño de la escuela secundaria, su horrible niño y el hermano de Lee, Noah. Ella se enfrenta a su polvo a largo plazo cuando se une a Lee para dirigir un puesto de besos en su feria de primavera. Los fanáticos han estado esperando con entusiasmo una segunda parte desde ese momento en adelante.

El segmento inicial se cierra con Noah yendo a la escuela, y Elle todavía está en la escuela secundaria, completando sus investigaciones. En esta parte, veremos a Noah y Elle en una relación a distancia significativa y todos los enredos que los detendrán. La sección 2 tendrá más espectáculo, ganas. Asimismo, tendrá un triángulo de adoración entre Noah, Elle y otra jovencita que Noah conocerá en la escuela. Esto permitirá una prueba de la confianza de Elle y la fiabilidad de Noah.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar