Blog

“The Kissing booth 2”: ¿Volverán “Joey King” y “Jacob Elordi” en la próxima temporada? Haga clic para saber!

El drama adolescente estadounidense “The Kissing Booth” se basa en la novela de Beth Reekles con el mismo nombre. Esta película de comedia gira en torno al romance de Elle, una adolescente estrafalaria y tardía, con Noah, estudiante de secundaria. Esto pone en peligro su amistad de toda la vida con Lee. Sin embargo, Noah es el hermano mayor de Lee y también es reconocido como un chico malo.

The Kissing Booth de Vince Marcello se estrenó el 11 de mayo de 2018 en Netflix. El rodaje tuvo lugar en Los Ángeles y Ciudad del Cabo. Después de su lanzamiento, recibió comentarios negativos de los críticos debido a su historia que es cliché y misógina. A pesar de sus críticas, obtuvo un éxito comercial debido a que una gran cantidad de audiencia lo consumió en Netflix. La secuela The Kissing Booth 2 podría llegar pronto.

Fecha de lanzamiento de The Kissing Booth 2:

En octubre de 2019, llegó la confirmación con respecto a The Kissing Booth 2. Por lo tanto, la secuela de The Kissing Booth está programada para lanzarse el 24 de julio de 2020. Según las fuentes, tanto el trabajo de filmación como de postproducción está completo. Por lo tanto, podemos esperar ver The Kissing Booth 2 en Netflix en su horario programado.

El elenco de The Kissing Booth 2:

El año pasado, en octubre, Jacob Elordi confirmó que regresará como Noah Flynn incluso después de su ruptura con Joey King. Sí, has escuchado bien. Para cuando Joey King y Jacob Elordi se conocieron en el set de The Kissing Booth, habían terminado. Ahora, Joey King también repetirá su papel de Elle (Rochelle Evans).

Como es la secuela, asumimos que veremos el mismo elenco de la película anterior. Incluye a Joel Courtney como Lee Flynn (el mejor amigo de Elle), Meganne Young como Rachel y Molly Ringwald como la Sra. Flynn. Además, Stephen Jennings interpretará al personaje de Mike Evans junto a Carson White como Brad Evans.

El stand de los besos 2

Trama esperada de The Kissing Booth 2:

Con la incertidumbre de la relación de Elle y Noah, la secuela puede comenzar. The Kissing Booth 2 no solo explorará su relación, sino también la amistad de Elle y Lee. Será desgarrador ver el romance de Noah y Elle en The Kissing Booth 2. Sin embargo, no podemos afirmarlo. Por lo tanto, tenemos que esperar hasta que salga un avance o los funcionarios brinden alguna actualización.

La historia de The Kissing Booth:

Elle y Lee se convierten en mejores amigas en el momento en que nacieron al mismo tiempo en el mismo hospital. Viven en Los Ángeles, California. Establecen algunas reglas para mantener su amistad, especialmente saliendo con alguno de sus parientes o hermanos. A pesar de la regla, Elle fantasea con Noah, que es el hermano mayor de Lee.

Mientras tanto, Lee y Elle crean una cabina de besos para una recaudación de fondos de la escuela. A pesar de la negativa de Noah, Elle le dice a la niña que Noah será parte del stand durante una fiesta. Sin embargo, las circunstancias ponen a Elle y Noah en una posición que Elle desea. Comparten una serie de besos apasionados frente a toda la escuela. Después de una serie de eventos, comienzan a verse. Mientras tanto, llega una carta de aceptación de la Universidad de Harvard para Noah.

Cuando Lee se entera de la relación de su mejor amiga Elle con Noah, se enoja. Después de algunas peleas, Lee y Elle se reconcilian. Con la confesión de Elle a Noah de que lo ama, pasan una semana juntos antes de que Noah se vaya a la universidad. Al verlo irse, Elle duda que la relación dure. Pero ella cree que parte de su corazón siempre le pertenecerá. La película termina con ellos conduciendo juntos en motocicleta hacia la puesta de sol.

Obtenga más actualizaciones sobre tales películas, series web, etc. de Nextalerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar