Blog

‘The Last Airbender 2’: ¡Todo lo que querías saber sobre la fecha de lanzamiento, tráiler, reparto como Noah Ringer, Dev Patel, etc. está aquí!

The Last Airbender es un intento horrendo, ya que tiene muchas lagunas que lo causan un fracaso. Hay muchas razones detrás de su deterioro. La primera es que cuesta mucho más de lo esperado. En segundo lugar, el público no puede decidir qué categoría es adecuada para esta película, si es para adolescentes, adultos, niños o para todos. Además, toda la película se ha mezclado con los dibujos animados y los diálogos de la película son bastante confusos. ¿Por qué las personas que no han visto el real no pudieron considerar lo que está pasando?

Además, muchas escenas de la película tienen efectos especiales y verdes, que parecen realmente malos en algunos casos. Entonces, está bastante claro por qué esta película parecía un holocausto. Pero esperamos que m.night Shyamalan haya aprendido de sus errores y esperamos con ansias el próximo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO?

Hay muchos críticos que no quieren volver a ver al último Airbender. Concluyeron diciendo que ya se ha hecho un gran daño. sin embargo, M. Night Shyamalan ha mencionado que vendrá con otro, pero primero, se le ocurrirán algunos proyectos nuevos. dijo que llevaba el guión que es agradable y cautivador. Si bien la producción aún no ha comenzado, es probable que tarde entre 2 y 3 años en aparecer en la pantalla. Puede echar un vistazo al tráiler a continuación:

quiénes serían los miembros del elenco?

No hay nada que decir con seguridad. Esperamos que Noah Ringer regrese como Aang, Dev Patel como el príncipe Zuko, Nicola Peltz como Katara, Jackson Rathbone como Sokka, Shaun Toub como el tío Iroh, Cliff Curtis como el señor del fuego Ozai, Summer Bishil como la princesa Azula, etc.

¿Cuál sería la trama de Last Airbender 2?

No conocemos la trama exacta, pero es posible que la próxima se base en avatar: la segunda temporada de The Last Airbender, “earth-book 2”. Esto es todo, ¡mantente actualizado con nosotros para más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar