Blog

“The Money Heist Season 5”: ¿Regresará el “profesor” en la próxima temporada? ¡Lea para conocer Plot, Cast y más!

La serie de televisión es un thriller, una película de travesuras. Tiene mucho drama criminal. Es una serie de televisión española. Ya salieron cuatro temporadas. Ahora, hay curiosidad por la quinta temporada. Fue creado por “Alex Pina”. Tiene hermosas escenas de España, Panamá, Italia y Tailandia. La primera serie salió en 2017. A partir de entonces, se renovó continuamente para más temporadas. Ahora, es el momento de regreso de la temporada 5.

HISTORIA: Serie Money Heist:

La historia cuenta sobre el atraco. Están planificadas por el equipo de 8 integrantes encabezado por el Profesor. También se le considera como el ‘hombre misterioso’ de la serie. El profesor solo quiere ganar millones de euros con sus compañeros. Durante este tiempo también planean el segundo atraco al ‘banco de España’. Nuevamente lidiando con poderes de élite y policías.

REPARTO PRINCIPAL: Money Heist Temporada 5:

1.Ursula Corbero (Tokio)

2.Alvaro Morte (Profesor)

3. Itziar Ituno (Lisboa)

4. Miguel Herrán (Río)

5. Enrique Arce (Arturo Roman)

6. Jaime Lorente (Denver)

7. Esther Acebo (Estocolmo)

8. Darko Peric (Helsinki)

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Money Heist:

Money heist es un drama de suspenso continuo desde 2017. La última serie llegó en abril de 2017 en Netflix. Las fuentes de la fecha de lanzamiento de la temporada 5 dicen que saldrá en abril de 2021. La fecha oficial de la temporada 5 aún no se ha revelado.

Calificaciones de toda la serie Money Heist:

La calificación de la primera temporada en Netflix fue muy impresionante. Tiene una calificación de aproximadamente cinco estrellas. A la audiencia le encantó. Es una serie de televisión perfecta. Entonces, veamos la temporada 5 juntos en Netflix para averiguar si el profesor tendrá éxito en llevar a cabo el atraco o no.

La audiencia tiene muchas expectativas de la temporada 5. Y, de las calificaciones anteriores, podemos esperar que esta vez también el robo de dinero no defraudará a sus espectadores. ¡sigue leyendo para saber más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar