Blog

‘The OA Season 3’: ¿Netflix ha renovado el programa? Historia esperada, reparto y más detalles en este artículo.

La ciencia ficción de The OA, Brit Marling y Zal Batmanglij para Netflix se convirtió en uno de los programas de televisión más locos y asombrosos de la actualidad. Su primera temporada apareció de repente a fines de 2016 de manera similar a partir de otra estimación, y su segunda pieza fundamentalmente anticipada aterrizó en la primavera de 2019 e hizo que Reddit se hundiera significativamente más y se expandiera el reconocimiento.

Si bien The OA es plátano, narra el viaje multidimensional de una dama lisiada en el pasado llamada Prairie (interpretada por Marling) que se encuentra con algunos pulpos extrasensoriales y árboles parlantes en tránsito, así como profesionales cadenciados, deja a los fanáticos hambrientos de respuestas a lo impresionante solicitaciones que presenta. Además del hecho de que diríamos que estamos en Thrillist considerando dónde el multiverso Prairie, Homer, el Dr. Hap, y en un nivel extremadamente esencial entre nosotros, diríamos que estamos, hablando de las solicitudes básicas como cuál es el estado en la temporada 3?

Fecha de lanzamiento

OA es uno de los programas más vistos y solicitados en la pantalla en la actualidad. Lamentablemente, no habrá una temporada 3 por el momento, como confirmó Netflix en agosto de 2019. Según Netflix, estaban muy felices de trabajar con el grupo de OA y han valorado profundamente su extraordinario trabajo duro, y están planeando trabajar. junto con el grupo nuevamente en una empresa similar o algo diferente a lo que se espera más adelante.

Trama esperada para la temporada 3

OA es cercana a Prairie Johnson, una joven que vuelve a vivir después de estar ausente durante mucho tiempo. El claro ha recuperado la luz de sus ojos y ahora se llama a sí mismo “OA” (“Ángel original”), independientemente de haber sido cegado antes de desaparecer. La OA no le diría al FBI ni a sus nuevos padres dónde está y cómo se recuperó su visión.

Elenco

Según los comentarios de Ben-Adir sobre una tercera temporada “loca” por venir, es casi seguro que su personaje, Karim Washington, regresaría para una tercera temporada. El Dr. Hunter de Isaacs, al decir que sabía “algo de adónde vamos”, también podría regresar al programa.

También existe la oportunidad de que los dos artistas comprendan esencialmente lo que ocurrirá en las últimas temporadas de The OA a pesar de haber sido asesinados. Ahora, no podemos estar seguros.

No obstante, podemos estar completamente seguros de que una tercera temporada incorporaría al personaje de Marling, Prairie Johnson. No exclusivamente la anterior dama con discapacidad visual es tan básica para la historia, sin embargo, su nombre receptivo, The OA, es también el título del programa.

En cualquier caso, más allá de eso, no hay indicios de si otros personajes importantes, por ejemplo, el psicólogo del FBI de Riz Ahmed o el iracundo adolescente Steve Winchell de Patrick Gibson, regresarán para otra parte entre el viaje dimensional y el movimiento interpretativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar