Blog

‘The OA Season 3’: ¿Netflix ha renovado el programa? ¿Ya tenemos una fecha de lanzamiento? Vea todos los detalles aquí mismo

El OA es una serie estadounidense que está llena de trama de misterio-ciencia ficción-fantasía sobrenatural. The OA es una serie original de Netflix. La serie fue creada por Brit Marling y Zal BAtmanglij.

Ya se han estrenado dos temporadas de la serie y son muy apreciadas. Cada temporada tuvo ocho episodios. La primera temporada se lanzó el 16 de diciembre de 2016 y la segunda temporada se lanzó el 22 de marzo de 2019.

La serie se espera para la tercera temporada, sin embargo, la serie se detiene en dos temporadas. La tercera temporada había sido cancelada de la serie. De hecho, la serie debería tener 5 temporadas para completar la historia.

Brit Marling como Prairie Johnson, Emory Cohen como Homer Roberts, Scott Wilson como Abel Johnson, Phyllis Smith como Betty, Alice Krige como Nancy Johnson, Patrick Gibson como Steve Winchell, Brenden Meyer como Jesse, Brandon Perea como Alfonso, Ian Alexander como Buck, Jason Issacs como Dr. Percy, Kingsley Ben Adir como Karim Washington, Will Brill como Scott Brown, Paz Vega como Renata Duarte, Chloe Levin como Angie y Sharon Van Etten como Rachel DeGrasso son los personajes principales del programa.

La historia gira en torno a una joven llamada Prairie Johnson. Estaba ciega antes de desaparecer. Después de desaparecer durante siete años, regresó con la vista. Luego se llamó a sí misma The Original Angel (The OA). Se negó a contarle nada sobre sus años perdidos al FBI ni a sus padres. Luego reunió a un maestro y cuatro estudiantes de secundaria para rescatar a las otras personas desaparecidas. Lo hará abriendo un ojo de buey a otra dimensión. La OA atraviesa otra dimensión sin embargo sus cinco compañeras en su propia dimensión tienen que pasar por varios problemas. Por otro lado, Oa está tratando de comprender la historia de esta casa sobrenatural y el juego de rompecabezas en línea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar