Blog

‘The OA Season 3’: ¿Netflix ha renovado el programa? ¿Ya tenemos una fecha de lanzamiento?

El 5 de agosto de 2019, Netflix canceló la serie The OA después de sus dos temporadas, dejando el programa con libro cerrado. La noticia abatió a los fanáticos que estaban impacientes por la eliminación del signo de interrogación en la temporada anterior. La segunda temporada fue aún más interesante porque rompió los récords de la primera. Es obvio que la afición está herida. Algunos recurrieron a Twitter para recuperar la tercera temporada, mientras que uno de ellos recaudó fondos para vallas publicitarias digitales en Times Square y otro hizo una huelga de hambre. La segunda temporada se emitió el 22 de marzo de 2019 en Netflix, que se denominó “Parte II”.

Qué es los OA?

The OA es una serie web de televisión de drama de misterio estadounidense que abarca los elementos de ciencia ficción, fenómenos sobrenaturales y fantasía. Se lanzó por primera vez el 16 de diciembre de 2016. La serie consta de dos temporadas de ocho episodios cada una, creadas y producidas por Brit Marling y Zal Batmanglij. Anteriormente, sus creadores planearon que la serie fuera una historia de cinco partes, pero Netflix la canceló a partir de ahora. Después de escuchar la noticia, Brit Marling publicó en Instagram “Zal y yo estamos profundamente tristes por no terminar esta historia. La primera vez que escuché la noticia, lloré mucho ”.

Lote de El OA

La OA se centra en Prairie Johnson, una joven que resurge después de haber estado desaparecida durante siete años. Prairie recuperó la vista y ahora se hace llamar “The OA” (por “Original Angel”), a pesar de haber sido ciega antes de su desaparición. La OA se niega a decirle al FBI y a sus padres adoptivos dónde ha estado y cómo se le recuperó la vista.

Elenco de El OA

Brit Marling, Scott Wilson, Emory Cohen, Phyllis Smith, Alice Krige, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Brandon, Ian Alexander, Jason Isaacs, Sharon Van Etten, Paz Vega, Will Brill, Chloe Levine, Kingsley Ben-Adir y otros aparecieron en la secuencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar