Blog

‘The OA Season 3’: ¿Qué esperar de esta nueva temporada? Deets adentro.

Es posible que la serie de televisión web de drama de misterio estadounidense, The OA, no entre en la temporada 3.

El programa, que debutó en Netflix el 16 de diciembre de 2016, fue creado y producido y creado por Brit Marling y Zal Batmanglij.

La historia del programa gira en torno a una niña llamada Prairie Johnson, interpretada por Marling, que regresa después de estar desaparecida durante siete años. Prairie puede ver misteriosamente ahora, a pesar de estar ciego antes.

Estaba formado por Brit Marling, Scott Wilson, Emory Cohen, Felice Smith, Alice Craig, Patrick Gibson, Brendan Mayer, Brandon, Ian Alexander, Jason Isaacs, Sharon van Etten, Paz Vega, Will Brill, Chloe Levine, Kingsley Ben-Adir en roles principales.

Es producido por Plan B Entertainment y Anonymous Content.

El programa recibió críticas en su mayoría positivas, pero Netflix lo canceló después de dos temporadas el 5 de agosto de 2019.

Según los informes, la segunda temporada del programa estuvo bien hecha que la primera temporada, razón de más para sentirse mal por el estancamiento del programa.

El clamor entre los fans tras conocer la noticia de la cancelación del espectáculo ha sido intenso. Una sección de fanáticos del programa se declaró en huelga de hambre para protestar contra el estancamiento del programa.

Inicialmente, sus creadores planearon que The Show fuera una serie de cinco partes. Pero en cambio, se estancó después de solo dos temporadas.

Por ahora, hay muy pocas posibilidades de que el programa regrese. El único rayo de esperanza es la historia del espectáculo, que queda incompleta. Por lo tanto, los creadores del programa, en algún momento en el futuro, podrían considerar regresar a la serie para completar la historia del programa.

Si el programa no regresa para una temporada 3, no será una sorpresa para muchos, ya que Netflix ha ofrecido anteriormente el mismo tratamiento a muchos programas en el pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar