Blog

“The OA Season 3”: ¿Regresará “Kingsley Ben-Adir” en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

De vez en cuando, llega un programa que rompe por completo las barreras conocidas de los géneros y reinventa el concepto de serie de televisión. Y a lo largo de sus dos temporadas, The OA de Netflix lo hizo con estilo. Debutando en diciembre de 2016, el drama de ciencia ficción es creado por Brit Marling y Zal Batmanglij. Y la segunda temporada se estrenó el 22 de marzo de 2019. La serie ha lanzado 16 episodios hasta ahora.

El OA ha recibido una inmensa recepción por parte de los espectadores. Además, ambas temporadas han recogido críticas muy positivas de los críticos. La serie fue elogiada por su innovación en la narración. Y muchos han llegado a considerar que el programa es uno de los mejores que Netflix tiene para ofrecer.

The OA Season 3: fecha de lanzamiento

Después del final de la segunda temporada, los fanáticos esperaban ansiosamente ver el futuro de sus personajes favoritos. Pero desafortunadamente, Netflix canceló la serie meses después del estreno de la segunda temporada. El co-creador de la serie Brit Marling también confirmado las noticias. Actualmente, no está claro exactamente por qué los gigantes del streaming abandonaron la serie. Aunque los rumores sugieren que era parte de la política de cancelación en curso de Netflix.

The OA Season 3: Posible reparto

Como dijimos antes, la serie ha sido cancelada. Así que no tenemos información alguna sobre el reparto. Sin embargo, si la serie volviera, creemos que Brit Marling seguramente volvería a interpretar su papel de Prairie Johnson. Además, el resto del elenco probablemente presentaría

  • Kingsley Ben-Adir regresa como Karim Washington
  • Jason Isaacs reaparecería como Dr. Percy / Jason Isaacs
  • Emory Cohen interpretando a Homer Roberts
  • Paz Vega también volvería a interpretar a Renata Duarte… Por supuesto, otros actores también se sumarían al elenco.

The OA Season 3: Trama esperada

Los fanáticos pueden ser conscientes de que la segunda temporada terminó en un suspenso. Entonces, si la serie continuara, The OA podría continuar donde lo dejó. También esperamos que se explore más del multiverso. Además, Prairie definitivamente intentará poner fin a los planes del Dr. Haps. Además, Kingsley Ben-Adir, quien interpreta a Karim en la serie, ha declarado que se suponía que la tercera temporada era más insondable que cualquier otra cosa. Inicialmente, se suponía que la serie tendría cinco temporadas en total. Entonces, si ocurre la tercera temporada, no faltarían ideas.

The OA Season 3: Storyline

La serie sigue a Prairie Johnson, una joven ciega. Después de desaparecer durante siete años, reaparece y se hace llamar The OA. Luego, reúne a un grupo de cinco personas. Y con su ayuda, visita otras dimensiones para salvar a otros que han estado desaparecidos.

Para ser franco, es bastante difícil poner The OA en un solo género. Aunque principalmente es un drama de misterio de ciencia ficción, la serie también tiene otros elementos. Temas de fantasía sobrenatural también ocurren con frecuencia en la serie.

The OA Season 3: Reacción de los fanáticos

Decir que los fanáticos no tomaron bien la cancelación de la serie sería quedarse corto. Inicialmente, la gente asumió que la cancelación era un truco publicitario. Sin embargo, pronto eso resultó ser falso. Los espectadores expresaron su indignación en las redes sociales e incluso crearon peticiones en línea. Además, un fan llegó a hacer una huelga de hambre fuera de la oficina de Netflix.

The OA Season 3: Posibilidades futuras

Teniendo en cuenta el atractivo masivo de la serie, Netflix u otras redes podrían recoger The OA. Y dado que los creadores están muy dispuestos a continuar, una tercera temporada no sería muy sorprendente.

The OA Season 3: Tráiler

Por ahora, un tráiler está completamente fuera de la ecuación. Sin embargo, si la serie continúa y se lanza un avance, se lo haremos saber.

Mientras tanto, espero que les guste este artículo. Y si quieres saber más sobre otras series de ciencia ficción, sigue mi Médico que artículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar