Blog

“The OA Season 3: ¿Será un final de suspenso para“ Prairie ”? ¿Cuándo se lanzaría la temporada 3? ¿Qué se esperaría del reparto y la trama? ¡Haga clic aquí para obtener actualizaciones!

Cuando los elementos de ciencia ficción, drama, misterio y fantasía sobrenatural se combinan entonces encontramos “La serie OA”. Dirigida y creada por “Bit Marling” y ”Zal Batmanglij”, la serie se estrenó el 16 de diciembre de 2016 en “Netflix” por “Plan B Entertainment” y “Anonymous Content”. El 22 de marzo de 2019 se estrenó la segunda temporada o “parte II”.

Los creadores habían exagerado la serie con amor y por eso dieron un gran impacto a los amantes. Crónicas de una mujer ciega, que se pierde durante siete años, sale de la nada con diferentes habilidades, tendría algo emocionado que contar sobre esos siete años. Es una serie diferente a la que has visto antes en la pantalla. Con algunos giros y efectos visuales asombrosos, la primera temporada de dos te ofrece el viaje interdimensional, la experiencia cercana a la muerte y la conciencia.

Pero las cosas buenas siempre vienen con malas noticias. Se planeó que OA fuera una serie de cinco partes, pero el 5 de agosto de 2019, después de dos temporadas, “Netflix” canceló la serie, dejando un final de suspenso para la serie. A pesar de que la serie recibió un 70% de críticas positivas para la “parte I” y el 92% para la “parte II”.

Fecha de lanzamiento: “The OA Season 3”

Como se mencionó anteriormente, el programa ha sido cancelado por Netflix, pero Batmanglij y Marling seguramente tendrían planes para terminar la serie. La historia de todas las cinco temporadas se trazó en la mente y llegó con algo completamente formado y podría ser la razón por la que Netflix la ha aceptado. Desafortunadamente, los espectadores deben esperar el nuevo anuncio oficial del programa.

(Netflix)

Reparto: “The OA Season 3”

El elenco siempre ha sido la parte favorita de la gente. Se preguntan cuáles son sus estrellas favoritas para ver en televisión. El elenco anterior ha tenido un efecto alucinante en el público y se ganó sus corazones con sus habilidades de actuación. Brit Marling como Prairie Johnson, Emory como Homer Roberts, Scott Wilson como Abel Johnson, Phyllis Smith como Betty, Alice Krige como Nancy Johnson, Patrick Gibson como Steve Winchell, todos han desempeñado su papel de manera tan elocuente que aumenta las expectativas de la gente para la temporada 3. .

Marling y Kingsley Ben-Adhir en The OA

“Trama: The OA Season 3”

Cualesquiera que sean las circunstancias, nunca se debe dejar la esperanza. Existe la posibilidad de emitir el programa en otras redes o canales, pero como ya hemos mencionado no hay palabra oficial y ni siquiera queremos que sea falso. La opción de invención para este cómo es mucho mejor que la imitada. Como escritor y actor principal, Marling no puede saltar la producción. Antes de que comience el rodaje, se debe completar la escritura.

“Storyline: The OA Season 3”

La historia de las dos últimas temporadas giró en torno a una niña huérfana adoptada que desapareció durante siete años y resurge de la nada. Durante estos años, a pesar de ser ciega, pudo ver y tenía cicatrices en la espalda y desarrolló algunas habilidades sobrenaturales que la llevaron a viajar por las dimensiones y llamarse a sí misma “La OA” (Ángel Original).

Esta transversal termina en San Fransico donde asiste en la investigación de una niña desaparecida que involucra una casa abandonada y acciones sobrenaturales. Junto a esto, un juego de rompecabezas en línea se convierte en un obstáculo en la búsqueda de la niña. La temporada 4 dará un camino a seguir para esta investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar