Blog

“The OA Season 3”: ¿Volverán “Jason Isaacs” y “Scott Wildon” para la próxima temporada? Haga clic para saber!

Desde que Netflix canceló El OA después de su segunda temporada, los fanáticos entraron en un frenesí. Con peticiones en línea y vallas publicitarias comprando, los fanáticos están presionando a los creadores para que recuperen el programa. No es solo el Joe promedio quien ha estado luchando por el programa, los grandes extremos como Shonda Rhimes, hicieron escuchar su decepción tras la cancelación.

Fecha de lanzamiento: The OA Season 3

Con Jason Isaacs regular de la serie confirmando que El OA no volverá para una nueva temporada, es muy poco probable que podamos esperar una nueva temporada. A pesar de la alta audiencia y los índices de audiencia, se debe considerar la cuestión de por qué no se renovó. Algunos afirman que el giro extraño e inesperado del programa en la temporada 2 podría ser una de las principales razones

Reparto: The OA Temporada 3

La serie tiene a Brit Marketing interpretando a Prairie Jonson / the OA. Emory Cohen la apoya como Homer Roberts, Scott Wildon como Abel Johnson, Jason Isaacs como Hunter Aloysius ‘Hap’ Percy, Alice Krige como Nancy Johnson, Brendan Meyer como Jesse Mills, Kinglsey Ben-Adir como Karim Washington e Ian Alexander como Buck / Michelle. Vu. Zendaya y Riz Ahmed han sido estrellas invitadas en el programa.

Trama: The OA Temporada 3

Con la temporada 2 terminando con el OA entrando en nuestra dimensión, es interesante ver cómo se desarrollará la historia. Una de las principales razones por las que el programa se volvió tan querido y encontró tanta sujeción fue su imprevisibilidad. Con la temporada 3, parece que somos parte del programa debido a que los protagonistas están en nuestra dimensión. La trama está a punto de volverse cada vez más loca y, francamente, no tenemos idea. Honestamente, es difícil predecir lo que sucederá, dada la naturaleza del programa de tramas extrañas.

Argumento: The OA

El OA comienza con el regreso de Prairie, quien ha estado desaparecido durante los últimos siete años. Ha recuperado la vista, a pesar de antes de su desaparición. Ella se llama a sí misma ‘The OA’, es decir, The Original Angel ‘. Forma un equipo de cinco para encontrar a otras personas desaparecidas. Ella planea traer de vuelta a otros entrando en diferentes dimensiones.

El OA es una serie de fantasía con ciencia ficción y misterio en su núcleo. Debutó en 2016 y la segunda temporada se lanzó en 2019. El programa es producido por Plan B Entertainment y Anonymous Content. Brit Marling y Zal Batmanglij son los creadores del espectáculo. Cada temporada tiene 8 episodios cada uno.

Desde que se anunció que el programa no regresará para una nueva temporada, Internet ha tenido un día de campo, con peticiones en línea y hashtags para traer de vuelta el programa. Un fan se declaró en huelga de hambre frente a la sede de Netflix. Sin embargo, algunos han afirmado que la cancelación es un truco publicitario para aumentar las calificaciones del programa. Esperamos que Netflix recupere el programa, ya que no importa cuán extraño sea el giro que haya tomado el programa, definitivamente ha creado una base de fanáticos leales, que está esperando pacientemente y con entusiasmo. Esperamos que el programa dé giros aún más extraños y nos haga reflexionar sobre los cómo y los por qué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar