Blog

‘The Order Season 2’: fecha de lanzamiento, reparto, tráiler y todos los demás detalles a solo un clic de distancia

Netflix ha recibido una declaración de recarga rápida para la temporada 2 de pedidos, como lo indica la Fecha límite. Esta noticia es, con toda probabilidad, bienvenida para aquellos observadores que estaban pensando en lo que podría sucederles a los caballeros de San Cristóbal después de las ocasiones del final del período. Afortunadamente, los personajes principales en pantalla Sarah Gray y Jake Manley están listos para la nueva temporada.

Es posible que la Orden se haya escapado del radar de las personas, pero suficientes personas comprobaron el acuerdo sobre una sociedad misteriosa de otro mundo encubierta en los terrenos de una escuela para que Netflix respaldara la historia. El programa tiene su origen en los coautores Dennis Heaton (Ghost Wars) y Shelley Eriksen (Continuum) y Nomadic Pictures, que además ofrece el exitoso arreglo de vampiros Van Helsing para Syfy. Incluyendo el componente de equidad en busca de hombres lobo a una, en cualquier caso, la conocida receta de clientes encantados envueltos más probablemente que no era exactamente lo que buscaban los observadores.

Netflix descarga un video de declaración de recarga para la temporada 2 de The Order que se completa como nuestro avance hasta nuevo aviso. Cuando llegue 2020, es posible que veamos más promociones para el acuerdo, sin embargo, no contenga la respiración. El avance no prosperó durante la carrera subyacente.

La temporada de pedidos 2 tendrá diez escenas como la temporada principal, sin embargo, la generación estaba programada para fines de la primavera de 2019. La declaración de recarga también incorporó una fecha de descarga normal de 2020. Te avisaremos cuando haya algo cada vez más cuidado.

Habrá algunos artistas que obtuvieron los mejores cargos en la temporada 1 de The Order que no regresarán dentro de un año debido a los traspasos de personajes que no se arruinarán aquí. Dado el suspenso crítico que se produjo en el final, The Order podría cambiarlo ampliamente, incluidos nuevos personajes del elenco y una diferencia en los rivales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar