Blog

‘The Order Season 2’: reparto, trama, fecha de lanzamiento y las últimas actualizaciones que necesita saber.

The Order es una serie de televisión de drama web de terror estadounidense escrita por Heaton, Shelley, Erikson, Rachel Langer, Jennica Harper, Penny Gummerson y Jason Filiatrault. La serie se emitió en Netflix el 7 de marzo de 2019 y obtuvo una gran respuesta del público. Fue renovado para la temporada 2 en marzo de 2019.

Netflix ha renovado el pedido para la temporada 2 según Deadline. Ahora, los actores principales del programa Sarah Gray y Jake Manley estarán de regreso una temporada más. El programa es co-creado por Dennis Heaton (Ghost Wars) y Shelley Erikson (Continuum) y Nomadic Pictures. En este momento, Netflix solo ha lanzado un video de renovación para la temporada 2 de ‘The Order’ que solo puede servir como avance ahora. También se espera que veamos más promociones próximas. Como Netflix ha dado una señal verde a la segunda temporada del programa, asegura que la batalla entre las brujas y los hombres lobo continuará.

Como temporada uno del programa, esta vez también, habrá diez episodios en la temporada. La producción del programa estaba programada para el verano de 2019 y, según el video de renovación, se puede decir que el programa tiene una fecha de lanzamiento prevista en 2020. Hablando del elenco en la próxima temporada, esta vez muchos personajes nuevos. se agregará al programa y también podemos ver un cambio de antagonistas. La trama del programa gira en torno a una sociedad secreta que se encuentra en un campus universitario y es conocida como la Orden Hermética de la Rosa Azul. Jack Morton, un estudiante se une a la sociedad en una misión para vengar la muerte de su madre. Debido a esto, explora el mundo mágico lleno de misterio, monstruos y curiosidad. Llegó a conocer oscuros secretos sobre su propia familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar