Blog

“The Order Season 3”: ¿Regresará “Alyssa” en la serie de fantasía sobrenatural? Leer para saber más

Además de proporcionar entretenimiento, las series de televisión también actúan como medio de escapismo para muchos. Y en momentos tan difíciles como este, The Order, la serie dramática de terror sobrenatural, es justo lo que hay que ver. Creado por Dennis Heaton para Netflix, el programa debutó el 7 de marzo de 2019. Debido a su inmenso éxito, la serie fue renovado para una segunda temporada el mismo mes. Hasta ahora, se han lanzado dos temporadas de la serie. Y la temporada más reciente se estrenó el 18 de junio de 2020. En total, la serie contiene 20 episodios.

La Orden recibió buenas críticas tras su lanzamiento. Además, la serie fue elogiada por tomar la antigua tradición mágica y fantástica y mejorarla. Pronto se convirtió en un éxito tanto entre los fanáticos como entre los críticos.

The Order Season 3: fecha de lanzamiento

Después del lanzamiento de la segunda temporada el mes pasado, los fanáticos han estado exigiendo una renovación de temporada para la serie de fantasía. Sin embargo, aún no está disponible una palabra oficial sobre la renovación de la temporada. Aún así, esto no es necesariamente una mala noticia para los espectadores, considerando la fecha de lanzamiento reciente de la temporada 2. Además, teniendo en cuenta el éxito de la serie, la renovación de la temporada es solo cuestión de tiempo. Por ahora, suponemos que la tercera temporada se anunciará en algún momento de este año. Además, la nueva temporada podría lanzarse a fines de 2021 o principios de 2022.

The Order Temporada 3: posible reparto

Dado que la serie aún no ha recibido una renovación, tendríamos que esperar una lista de reparto confirmada. Pero creemos que muchos personajes de la temporada anterior regresarían. El protagonista de la serie Jack Morton (interpretado por Jake Manley) seguramente retomará su papel en la próxima temporada. Además, lo más probable es que se le unan:

  • Katherine Isabelle como Vera Stone
  • Anesha Bailey como Nicole Birch
  • Devery Jacobs como Lilith Bathory
  • Thomas Elms como Hamish Duke
  • Adam DiMarco como Randall Carpio … entre otros

Sin embargo, queda por ver si Sarah Gray (interpretando a Alyssa Drake) regresaría después de los eventos de la temporada 2.

The Order Season 3: Trama esperada

Actualmente, no conocemos exactamente la trama de la próxima temporada. Aunque suponemos que la temporada 3 retomaría los hilos de la trama de la temporada anterior. La tercera temporada ciertamente responderá a la pregunta que rodea al futuro de Alyssa después de los eventos que ocurrieron en la temporada 2. También se espera que se respondan otras preguntas como la transición de Lilith para convertirse en un demonio, la condición sin poder de Vera. El showrunner Dennis Heaton también sugirió que podría llegar un día de ajuste de cuentas para los personajes de la temporada 3 de The Order.

The Order Temporada 3: Storyline

La serie sobrenatural se desarrolla en un mundo donde existen criaturas mágicas y fantásticas. Y sigue a Jack Morton, un estudiante universitario que se une a una sociedad secreta que practica la magia. Poco a poco, Jack aprende sobre secretos oscuros y misterios ancestrales, mientras se ve envuelto en una guerra entre hombres lobo y magos oscuros.

The Order Temporada 3: Tráiler

La serie ni siquiera ha comenzado la producción todavía. Por lo tanto, no sabemos cuándo se revelará un avance. Pero esperamos que baje a principios del próximo año. Estén atentos para más noticias sobre este asunto.

Es posible que los fanáticos tengan que esperar bastante tiempo para ver a sus personajes favoritos de nuevo en la pantalla. Hasta entonces, si este artículo le resultó informativo, haga un seguimiento de mi La muñeca rusa artículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar