Blog

‘The Orville Season 3’: ¿Alguna pista sobre la tercera temporada? Descúbrelo aquí en este artículo.

The Orville es una serie dramática de ciencia ficción y comedia estadounidense. La serie había emitido sus dos temporadas entre 2017-2019 en el canal Fox.

La primera temporada constaba de 12 episodios, mientras que la segunda constaba de 14 episodios.

Fecha de lanzamiento

Ahora la serie se renueva por tercera temporada a petición de los fanáticos. Sin embargo, la nueva temporada no se transmitirá en Fox. Mientras tanto, se transmitirá en Hulu.

La temporada debería lanzarse a finales de 2020. Aunque todavía no tenemos las fechas exactas.

La tercera temporada constará de 11 episodios en total.

Elenco

Seth McFarlane regresará en su papel principal como el Capitán Ed Mercer. Adrianna Palicki como la comandante Kelly Grayson, Penny Johnson Jerald como la doctora Claire Finn, Scott Grimes como el teniente Gordon Malloy, Peter Macon como el teniente comandante Bortus, J Lee como el teniente comandante John LaMarr, Mark Jackson como Isaac, Jessica Szohr como la teniente Talla Keyali, y Chad L Coleman como Klyden también regresan.

Sin embargo, Halston Sage, quien interpretó el papel de la teniente Alara Kitan, no regresará en esta temporada.

De hecho, se agrega un nuevo miembro al elenco. Anne Winters vendrá para interpretar el papel de un personaje llamado Charly Burke.

Trama

La historia se desarrolla en el siglo XXV. La historia gira en torno al protagonista Ed Mercer. Es un oficial de la línea de naves espaciales exploratorias de la Unión Planetaria.

Sigue a la tripulación de la nave espacial USS Orville en sus aventuras de suspenso. Se espera que la temporada 3 se convierta cada vez más en narraciones dramáticas y narrativas basadas en la acción.

El espectáculo será independiente y se sumergirá más profundamente en la unión. De hecho, Seth McFarlane dijo que la tercera temporada aumentará las apuestas.

La historia será más emocionante. Sin embargo, no sabemos qué piensan exactamente los escritores y directores para la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar