Blog

“The Orville Season 3”: ¿“Seth MacFarlane” será parte esta vez? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

THE ORVILLE es un drama de ciencia ficción estadounidense que muestra un equilibrio mágico de emocionante acción, aventura y humor ligero, la comedia que se adhiere al programa funciona a la perfección para aliviar la tensión, construida por el programa.
Inicialmente, muchos críticos fueron duros con el programa, pero el inmenso amor que logró obtener de sus espectadores ayudó al programa a hacer un regreso importante, gradualmente ganó el amor y el aprecio muy merecido de los críticos también.
Orville es una producción conjunta de Fuzzy Door Productions y 20th Century Fox Television. Dos temporadas de Orville se han emitido hasta ahora, la temporada 1 en 2017 y la temporada 2 en 2018, simultáneamente.

¿CUÁNDO LA TEMPORADA 3 DEL FAMOSO SCI-FI MOSTRARÁ EL LANZAMIENTO “THE ORVILLE”?

Inspirado en varias series de ciencia ficción, especialmente Star Trek, “The Orville” ha logrado crear un lugar para sí mismo en la industria. Es amado por millones y hay millones más esperando con impaciencia que el programa regrese para la temporada 3. El creador y también el protagonista del programa, Seth MacFarlane ha confirmado que la temporada 3 de “The Orville” se lanzará a finales 2020 y el programa ha cambiado de red, se trasladará a Hulu para la temporada 3, lo que marca un cambio significativo en el programa.

EMITIR

El elenco que jugó en la temporada 1 y la temporada 2 continuará su viaje en la temporada 3, las caras que puede esperar ver en la temporada 3 son:

Seth MacFarlane como Capitán Ed Mercer
Penny Johnson Jerald como la Dra. Claire Finn
Adrianne Palicki como la comandante Kelly Grayson
Scott Grims como el teniente Gordon Malloy
Peter Macon como el teniente comodoro Bortus
Jessica Szohr como la teniente Talla Keyali

Es probable que se vean algunas caras cuando Anne Winters se unirá al espectáculo, interpretará a Charly Buke.
Desafortunadamente, ya no veremos a Halston Sage, quien interpretó el papel de la teniente Alara Kitan.

TRAMA

La serie está ambientada en el futuro, con cuatrocientos años de diferencia del presente, gira en torno a las naves espaciales exploratorias. En el pasado, el oficial Ed y los miembros de su tripulación han pasado por muchas aventuras emocionantes, en diferentes planetas y han conocido a personas únicas, todos los problemas, placeres y experiencias que alguna vez vivieron se tocarán una vez más en la temporada 3 y se enfocarán sobre los personajes, como lo confirmó Goodman, el programa está “expandiendo personajes” y “construyendo sobre todo” que han hecho antes, por lo que los fanáticos podrán revivir y apreciar sus partes favoritas de la serie en un nuevo nivel.

La temporada 3 también revelará los misterios que persisten alrededor de Isaac y seguramente obtendremos nuestras respuestas sobre la pregunta de relación que sigue al Capitán Ed y Kelly.

La temporada 3 tendrá 11 episodios que Hulu lanzará semanalmente. La temporada 3 se volverá cada vez más hacia narrativas dramáticas basadas en la acción y la narración de historias. Como resultado de lo cual, el programa se transmitirá al aire durante 15 a 16 minutos más que en la temporada anterior.

Este espectáculo definitivamente llamará la atención y las maravillas de las personas amantes de la ciencia-ficción, ya que brinda a sus espectadores una emocionante experiencia de muchas aventuras que tienen lugar en el espacio, en un lugar muy lejano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar