Blog

‘The Orville Season 3’: Todos los detalles que necesitas saber en este artículo. Echale un vistazo.

The Orville, de Seth MacFarlane, serie de ciencia ficción de acción en vivo, en la que también aparece, se ha transmitido en Fox durante sus dos primeras temporadas, lanzadas en septiembre de 2017 y diciembre de 2018 comúnmente.

Pero la tercera temporada, que se había resuelto, no se emitirá pronto.

Se revela que no habrá ningún episodio nuevo durante este año, y tendremos que esperar hasta la siguiente mitad de 2020 para verlos.

Últimamente se declaró que la comedia con drama perdurará en Hulu y no en Fox. Pero Disney, que posee tanto Fox como Hulu, avanzará para lograr el éxito.

Una de las fuentes también mencionó que la carga de trabajo actual de MacFarlane es otro problema para el ligero retraso, ya que no solo es el cerebro detrás de American Dad y Family Guy, sino que también extiende su voz a varios personajes de los programas.

Pero Hulu, al igual que Netflix y el próximo Disney +, es un canal de transmisión de pago, lo que significa que aquellos que aún no se registren en Hulu tendrán que invertir más dinero si quieren continuar viendo la tercera temporada de The Orville.

También existe la verdad de que solo se puede acceder a Hulu dentro de los EE. UU. Y también en ciertos accesos militares estadounidenses en el extranjero.

MacFarlane y Hulu han confesado abiertamente su rumor sobre la mudanza, pero muchos están angustiados porque hará que la popular serie esté menos disponible para ellos y, a su vez, amenazará su futuro.

Sin embargo, con el programa aún por llegar a las pantallas, actualmente es un juego de espera. Aún no se ha declarado qué cadena del Reino Unido transmitirá el programa en el futuro.

¿Quién protagonizará la tercera temporada de The Orville?

En The Orville Season 3, Anne Winters se une a él como un habitual, que últimamente reconoció que interpretará un papel llamado Charly Burke. También lidió con carreras en Wicked City de ABC, Tyrant de FX y The Fosters de Freeform, junto con su reciente debut cinematográfico en Mom and Dad y Night School

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar