Blog

The Outmatched Season 2: fecha de lanzamiento y ¿quién está en el elenco? ¿Quien viene? ¡¡¡Noticias impactantes!!!

Girando en torno a un tema de genio niño prodigio, The Outmatched es un programa de televisión que se transmite en la red de televisión FOX. Pero recientemente, recibimos algunas noticias que podrían desconcertar a la audiencia del programa. Si quieres saber más, lee n!

The Outmatched: ¿De qué se trata?

El programa de televisión es la primera producción de FOX que se transmite y es una comedia. el creador del programa es Lon Zimmet, que tiene una producción multicámara para este. El programa presenta a una pareja de trabajadores que viven en Atlantic City, no tenían una buena educación secundaria, pero ahora se ve que han estado criando a cuatro hijos. La especialidad de estos cuatro niños es que 3 de ellos son genios natos y uno de ellos es un bicho raro. El programa es un programa feliz y afortunado, donde hay remates y bromas en cada diálogo, y por lo tanto lo convierte en un programa extremadamente saludable.

Sin embargo, según las fuentes, pensamos que no habrá temporada 2 para este programa, ya que FOX Entertainment lo canceló debido a los bajos índices de audiencia.

Es un momento triste porque FOX tiene un contenido impecable que se puede ver en todo momento. Pero a esta producción no le fue muy bien. Fue una pena que la producción sufriera pérdidas y, por lo tanto, FOX decidió no dar luz verde a la temporada 2 nunca más.

Sin embargo, todavía podemos esperar que se presente una nueva temporada, ya que, durante esta pandemia de COVID, todas las producciones se han estancado. Si deciden proponer una nueva temporada, ¡seguro que la conocerás desde aquí!

Reparto y personajes:

Si el programa se renueva para una nueva temporada, ¡entonces podemos esperar ver el regreso del antiguo elenco!

El reparto incluye a Jason Biggs como Mike, Maggie Lawson como Kay, Tisha Campbell como Rita, Ashley Boettcher como Nicole, Connor Kalopsis como Brian, Jack Stanton como Marc, Oakley Bull como Leila y Finesse Mitchell como Irwin. .

El hijo mayor, Brian (Kalopsis) es un pretencioso prodigio de las matemáticas de 16 años. Nicole (Boettcher), interpreta a un genio del lenguaje competitivo, astuto y egocéntrico de 15 años. Mientras que Marc (Stanton), de 10 años, es un prodigio musical. La única hija que no vuelve locos a los padres es Leila (Bull), de ocho años. Los amigos de la infancia de Mike y Kay son Rita (Campbell) e Irwin (Mitchell) y proporcionan una caja de resonancia para las luchas diarias de la pareja como padres..

El elenco hace bien su trabajo y podemos ver a los tres niños genios interpretar sus papeles muy bien. Sin embargo, si el programa se renueva para una nueva temporada, entonces podemos ver un giro en la historia, donde también se descubre que la hija menor es un genio, pero que estuvo oculta durante todo este tiempo.

Los creadores del programa no esperaban que se enfrentaran a una caída en lo que respecta a las calificaciones del programa. El programa obtuvo solo 3 tomates podridos de cada 10. Esto fue un golpe para la casa de producción y, por lo tanto, decidieron no presentar más temporadas nuevas, sin embargo, aún no es una noticia oficial.

¡Esperemos lo mejor y estad atentos a más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar