Blog

‘The Pale Horse Season 2’: Vea todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, la trama, el elenco: Rufus Sewell, Sheila Atim y mucho más

Este programa se lanzó por primera vez en la BBC. El espectáculo fue adaptado de una novela muy famosa escrita por Agatha Christie. Más tarde, Amazon también lo eligió para transmitirlo en prime. Sí, lo has acertado. Estamos hablando de un drama de suspenso y misterio muy famoso, Uno que enloquece al público. No es otro que el caballo pálido. Esta serie ha confundido a la audiencia acerca de su trama, ya que no hay escenas que coincidan entre la parte antigua y la nueva, que se está lanzando en el contexto de esa serie. La parte inicial de la temporada tocó la pantalla el 16 de marzo de 2020. Entonces, veamos si la serie tiene alguna noticia especial para nosotros o no.

Debido al virus contagioso, ya pudimos descubrir que muchas series y películas se paralizaron, o bien se cancelaron. Pero esta serie no es una de sus partes. Ahora creemos que te estamos confundiendo más, así que dejémoslo claro. Se esperaba que esta serie fuera una miniserie, por lo que los creadores no han pensado en la segunda parte de la temporada. Por lo tanto, hay posibilidades de que no haya una nueva temporada para esta serie. Además, aún no hay anuncios oficiales hechos por los creadores del programa, por lo que solo lo estamos prediciendo. Si llega alguna actualización de este tipo con respecto a la renovación del programa, le informaremos con seguridad.

El protagonista de la historia es Mark Easterbrook, también conocido como Rufus Sewell. Por describir su personaje con claridad, confesó a la BBC, diciendo que: “Viene de un entorno muy cómodo, está acostumbrado a la riqueza y tiene un gusto sumamente bueno. Tiene un lado que no necesariamente reconocerías “.
Junto con él, los otros personajes que puedes ver son Sheila Atim como Thryza Gray, Georgina Campbell como Delphine Easterbrook, Bertie Carvel como Zachariah Osborne, Kathy Kiera Clarke como Sybil Stamford, James Fleet como Oscar Venables, Henry Lloyd-Hughes como David Ardingly, Claire Skinner como Yvonne Tuckerton, Rita Tushingham como Bella, Sean Pertwee como el inspector Stanley Lejeune y Kaya Scodelario como Hermia Easterbrook.

La serie se basa particularmente en una novela muy famosa escrita por Agatha Christie en 1961. La historia gira en torno a un comerciante de recuerdos cuyo nombre es Mark Easterbrook. Tiene una hermosa y joven esposa llamada Hermia. Vive en una mansión. Se muestra que todavía está en depresión con la muerte de su primera esposa llamada Delphine. El espectáculo se enredó cuando Mark descubrió su propio nombre en una fracción de papel dentro del zapato de una mujer muerta. Pero un verdadero desastre comienza a suceder cuando las personas cuyos nombres se mencionan en esa lista comienzan a morir. Y así continúa la historia. Para obtener más información sobre la financiación, debe colocar esta serie en sus dispositivos.

Consulte este enlace que se menciona a continuación para que pueda profundizar un poco más en el misterio del programa, que se estrenó a principios de este año.

Espero que este artículo te haya resultado muy útil. Comente y comparta sus puntos de vista con nosotros. Además, no olvide volver porque somos la única fuente en la que puede confiar. Nos vemos con otro tema interesante hasta entonces, quédese en casa y no olvide mantenerse a salvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar