Blog

‘The Politician Season 2’: ¿Se confirma la segunda temporada? Lee este articulo para saber.

La serie de televisión web de comedia dramática estadounidense, The Politician, está lista para entrar en su temporada 2.

El programa, creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, se estrenó por primera vez en Netflix el 27 de septiembre de 2019.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Ben Platt y Gwyneth Paltrow.

El programa gira en torno a la historia de Payton Hobart, interpretado por Ben Platt, que vive en Santa Bárbara y está involucrado en una carrera política. La carrera política varía de una temporada a otra.

El elenco estrella de la serie incluyó a Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, Laura Dreyfuss, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett, interpretando los papeles principales.

La serie recibió críticas en su mayoría favorables. Sin embargo, algunos críticos han señalado en el pasado que el programa no tiene nada nuevo que ofrecer.

Ahora, la segunda temporada del programa está en proceso.

¿Cuándo sale la segunda temporada de The Politician?

Aunque aún no se ha confirmado nada, se espera que la temporada 2 de The Politician salga en julio de este año, es decir, 2020.

Esto ha sido insinuado por Ryan Murphy, uno de los creadores y directores del programa.

La segunda temporada del programa entró en producción en noviembre de 2019.

¿Qué se espera que suceda en la temporada 2 de The Politician?

En la segunda temporada de The Politician, el programa podría explorar la historia de Ben Platt, entrando en otra carrera política.

Las temporadas consecutivas de The Politician verán al protagonista entrando en diferentes carreras electorales.

¿Quiénes formarán parte de la temporada 2 de The Politician?

Se espera que la mayoría del elenco del programa regrese para la temporada 2 del programa.

Estos consisten en Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, Laura Dreyfuss, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar