Blog

‘The Promised Never Land Season 2’: ¿Estás listo para esta serie de thriller de fantasía oscura?




‘The Promised Never Land Season 2’: ¿Estás listo para esta serie de thriller de fantasía oscura? – Próximas alertas


















La tierra prometida de Nunca Jamás es una novela gráfica japonesa creada por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu.

Ambientada en 2045, este thriller de ciencia ficción y fantasía oscura gira en torno a una huérfana de 11 años, Emma y sus hermanos que deciden escapar de su orfanato mientras conocen la oscuridad que acecha detrás de su dulce exterior.

Esta serie de manga fue adaptada a una serie de televisión por viz media y se estrenó en Japón en marzo de 2019. La serie fue un gran éxito en todo el mundo, especialmente en niños. También logró obtener muchas nominaciones y premios, incluido el Premio Shigakukan Manga.

Los fanáticos de la serie esperan ansiosos una temporada 2 que tiene algunos secretos para abrir.

Entonces, aquí hay información sobre la próxima temporada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2?

La segunda temporada de Promised Neverland ha sido confirmada para producción y está programada para ser lanzada en octubre de 2020 y las fuentes dicen que la grabación ya se inició pero, a partir de ahora, nada está confirmado.

¿Cuál es la trama de la temporada 2?

No hay mucha información sobre cómo y cuál será la trama, pero el director y el productor de la serie parecen tener algo interesante que contarnos.

El director de Promised Neverland, Momoru Kanbe, quien apareció en Anime expo 2019 respondió algunas de las preguntas sobre la serie, dijo: “definitivamente es un desafío, mi equipo está trabajando en el guión”. Mientras tanto, Kenta Suzuki, el productor de la serie, nos dio un pequeño spoiler, cuando se le preguntó cómo será la temporada 2, dijo: “Nuestra primera temporada definitivamente se centró en la fuga de nuestros personajes principales. Ahora, para la próxima serie, queremos centrarnos en ‘¿Emma podrá cumplir la promesa que hizo?’. También dijo que quiere que experimentemos algo nuevo.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar