Blog

The Promised Neverland Season 2 con Emma como voz de Sumire Morohoshi, Plot, Cast, Release Date y más.

El prometido país de nunca jamás, la serie de manga, es de origen japonés. Kaiu Shirai ha escrito la serie. Al mismo tiempo, la ilustradora es Posuka Demizu. Un Shonen Jump semanal serializó la serie de manga. Además, Shueisha publicó los capítulos individuales. A junio de 2020, la serie de manga tiene 20 volúmenes.

Además, hay una adaptación al anime de la serie de manga.CloverWorks es el adaptador del manga. La primera temporada de la serie de anime se estrenó de enero a marzo de 2019. Además de esto, los anuncios oficiales dieron paso a una segunda temporada en las pantallas de gracia. ¡Y los fans están encantados!

La primera temporada consta de 12 episodios y el director es Mamoru Kanbe. Los informes son, Amazon Studios está desarrollando una serie de acción en vivo. Esta serie sería una adaptación al idioma inglés.

The Promised Neverland Season 2: Fecha de lanzamiento

La segunda temporada de la adaptación de anime se anunció en marzo de 2019. Además, en el 18th edición del Weekly Shonen Jump, la serie fue confirmada oficialmente. La serie debía estrenarse en octubre de 2020, pero se retrasó debido al estallido de la pandemia Covid-19.

Afortunadamente, la serie está lista para las pantallas de gracia en enero de 2021. Por lo tanto, la espera puede ser un poco más larga, pero vale la pena. Hasta entonces, estad atentos.

The Promised Neverland Temporada 2: Elenco

El elenco de voces para la temporada 2 aún no ha sido confirmado oficialmente. Pero esperamos que el elenco de la temporada anterior vuelva a interpretar sus papeles. La última voz del elenco de la temporada 1 incluye:

  • Sumire Morohoshi ha expresado a Emma
  • Maaya Uchida ha expresado norman
  • Mariya Ise ha dado voz a Ray
  • Yūko Kaida ha expresado a isabella
  • Nao Fujita ha expresado krone
  • Mami Koyama ha expresado a Sarah / Abuela
  • Ari Ozawa ha expresado conny
  • Shinei Ueki ha representado a Don
  • Lynn ha expresado a Gilda.

The Promised Neverland Temporada 2: Trama

La primera temporada del prometido Neverland tiene un total de 12 episodios. Estos doce episodios siguen a la serie de manga desde el capítulo 1 hasta el capítulo 37. Por lo tanto, la temporada 2 seguirá justo después del capítulo 37. Aún se desconoce hasta dónde seguirá la serie de manga en la próxima temporada.

En la temporada 1, vimos el arco de Jailbreak y se cubrió la introducción. Y también, se incluyeron varios otros capítulos individuales. Estos capítulos especiales se presentan como páginas adicionales en los volúmenes del manga.

Según varias teorías, la temporada 2 seguirá diferentes arcos, incluido el Arco del bosque prometido y el Arco de la búsqueda de Minerva. Probablemente, la temporada 2 también puede seguir al Arco de batalla de Goldy Pond.

Además, los próximos episodios pueden centrarse en la rebelión de Emma. Y también. Su lucha por salvar el destino de los niños del orfanato.

The Promised Neverland Season 2: Storyline

La historia de la serie de manga se establece mucho más adelante en el futuro, en el año 2045. Grace Field House, el orfanato es el foco principal de la historia. La protagonista principal de la serie es Emma, ​​una niña de 11 años. Vive en un orfanato con otros 37 niños. Su vida parece hermosa con comidas gourmet, camas suaves y ropa adecuada. Además, reciben el amor de la cuidadora, Isabella.

Los otros personajes de la historia incluyen a Ray y Norman. La historia comienza cuando una familia adopta a un huérfano. Como huérfano, Conny había dejado su juguete, Emma y Norman lo siguen. Pero encuentran el cadáver de Conny. Y el orfanato resulta ser solo una fachada. Grace Field House prepara a los niños como carne para los demonios. Así su rebelión comienza a huir del orfanato.

https://www.youtube.com/watch?v=PTfHhsZjLMw

¿Encontró este artículo interesante? ¡Mira otro artículo aquí mismo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar