Blog

‘The Promised Neverland Season 2’. ¿Es oficial? Aquí hay detalles sobre la fecha de lanzamiento y mucho más.

El prometido país de nunca jamás es uno de los mejores animes lanzados en 2019. El programa está animado por CloverWorks. El espectáculo es una compleja guerra psicológica. Con personajes complejos y sentido del humor, atrae como un imán. El espectáculo se puede comparar con un libro insuperable. El elemento de misterio permanece intacto durante toda la temporada. Pero, ¿el programa está listo para la temporada 2?

¿De qué trata el programa?

El prometido país de nunca jamás se basa en realidad en una serie de manga japonesa escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Cemizu. El anime -como muchos otros- se adelanta a los tiempos. La trama del anime está ambientada en el año 2045. La protagonista principal del espectáculo es Emma, ​​una huérfana de once años. Emma vive en un orfanato con otras 37 personas. También tiene dos mejores amigos: Ray y Norman. El anime es básicamente un drama misterioso sobre un grupo de adolescentes. El programa obtuvo una calificación de obtuvo un 8.8 calificación sobre 10 por IMDb.

La primera temporada del programa fue extremadamente misteriosa en forma de thriller psicológico. La segunda temporada está destinada a profundizar en sus raíces de terror. Lo mejor del programa es impredecible. La imprevisibilidad del programa lleva a su éxito como anime. En la primera temporada, no fue posible lidiar con todos los personajes. Por lo tanto, es más probable que la segunda temporada cultive muchos otros personajes. La primera temporada dejó a los espectadores para resolver muchos acertijos desconocidos. Por lo tanto, los fanáticos están muy entusiasmados con la segunda temporada.

La principal pregunta que surge de la primera temporada es: ¿Qué hay detrás de los muros cerrados del orfanato? Muchos críticos creen que esta pregunta llevará el programa un poco más de tiempo. Por lo tanto, el espectáculo no se terminará con solo dos temporadas. Según algunas fuentes, The segunda temporada puede ser lanzado en Octubre de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar