Blog

“The Promised Neverland Season 2″: ¿”Isabella” enviará los demonios a buscar a “Ray” y sus amigos? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Hay tantas cosas que explorar en este mundo. Algunos han logrado descubrimientos mediante la tecnología y hay restos en camino para lograrlos. El anime da forma a esas imágenes que todavía se conocen como “Ficciones”. El anime usa su imaginación con mucha más regularidad que la de una persona promedio.

The Promised Neverland es una serie japonesa. El escritor de esta serie manga es Kaiu Shirai. Los medios y otros productores lo transmitieron en Weekly Shonen Jump desde agosto de 2016 hasta junio de 2020. Posteriormente se publicó como una serie de televisión que consta de 12 episodios. La historia sigue a un grupo de 38 niños huérfanos involucrados en un plan de escape del orfanato.

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Promised Neverland:

Sí, otra temporada está en camino. Después de la finalización de la temporada de debut en marzo de 2019, el productor ese mismo mes anunció que tenía un plan para otra temporada. La fecha de lanzamiento hasta ahora es en octubre de 2020. Pero, debido a la pandemia mundial COVID-19, la fecha de lanzamiento puede posponerse. The Promised Neverland es una adaptación al anime de una serie de manga japonesa, dirigida por Mamoru Kanbe. Se emitió por primera vez en Web TV el 11 de enero de 2019. ¡Hasta entonces, estad atentos!

El elenco de la temporada 2 de The Promised Neverland:

Es bastante seguro que lo siguiente debería volver para la próxima temporada:

  • Sumire Morohoshi como Emma
  • Maya Uchida como Norman
  • Mariya Ise como Ray
  • Shinei Ueki como Don
  • Lynn como Gilda
  • Yuko Kaida como Isabella
  • Amber Connor como Phill y muchos más.

La trama de la temporada 2 de The Promised Neverland:

Para conocer la trama, primero debemos rebobinarla hasta la temporada. La temporada de debut muestra que de 38 niños en la huérfana llamada “Grace Field House”, solo 15 pudieron escapar. Ray y Emma, ​​ayúdalos a escapar del orfanato. Isabella informa al cuartel general que los atrape. pero fue demasiado tarde. Por lo tanto, la temporada 1 tiene un final bastante feliz ya que ha tenido lugar la victoria de la inocencia. La próxima temporada podría ser un complot para ver cómo estos pequeños miembros se enfrentan al mundo exterior. Por otro lado, los fanáticos estarán esperando giros. Los giros incluyen a los demonios, como si nuevamente intentaran encontrar a esos niños que vienen al mundo real. Isabella, lo que le hará el cuartel general. Norman, ¿está realmente muerto o sigue vivo? Estas preguntas aseguran la llegada de la temporada 2.

La historia de la temporada 2 de The Promised Neverland:

La historia gira en torno a un plan de escape de un grupo de 38 niños, de un orfanato. Hay una niña de 11 años llamada Emma que es miembro del orfanato. Isabella, la “mamá” del orfanato, los cuida. Todo iba tan bien hasta que una amarga verdad apareció frente a Emma, ​​Ray y Norman. Ven que se llevaron a Conny, uno de los huérfanos. Lo siguen. Cuando llegan a la puerta, ven que Conny estaba muerta. ¡Es un orfanato de demonios! Hacen un plan para escapar del orfanato. Isabella atrapa a Norman. Pero Ray y Emma logran liberar a los niños. Isabella informa al cuartel general y los demonios se liberan para atraparlos. Pero fue demasiado tarde. Los 15 de los 38 ahora son gratuitos. Esta temporada tiene un total de 12 episodios manteniéndolo en un suspenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar