Blog

The Promised Neverland Temporada 2: ¿Norman está VIVO O MUERTO? ¿Cuándo se LANZARÁ la secuela? ¡Haga clic para saber MÁS!

The Promised Neverland, una serie de manga japonesa creada por Kaiu Shirai. Es una serie de ficción que ilumina nuestra imaginación y nos lleva de gira a un mundo oscuro de ciencia ficción. Se estrenará en Weekly Shōnen Jump, de agosto de 2016 a junio de 2020. En 2018, el manga ganó el 63 ° premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen. Posteriormente, se convirtió en una serie de televisión con 12 episodios. Gira en torno a 38 huérfanos que planean fugarse del orfanato.

Argumento: “The Promised Neverland”

La historia se centra en 38 huérfanos que crean un plan maestro para huir del orfanato. La trama comienza en 2045, donde una huérfana llamada Emma, ​​que reside en Grace Field House (un orfanato autónomo) junto con otros 37 huérfanos. Los niños viven una vida lujosa en el orfanato con comida gourmet, camas lujosas, ropa limpia y educación. Tienen una figura maternal, Isabella, también conocida como Mamma, su cuidadora, que les brinda total libertad para ejercitar cualquier cosa excepto para mudarse del edificio al mundo exterior.

Un buen día, la amiga de Emma, ​​Conny, es seleccionada para adopción. Sin embargo, mientras se muda del orfanato, deja atrás a su conejito de peluche favorito. Emma y Norman corren hacia la puerta para darle a Conny su juguete favorito solo para encontrarla brutalmente asesinada justo afuera de la casa. Posteriormente, descubren la terrible verdad detrás de su lujoso estilo de vida en el orfanato. Isabella los cría generosamente para eventualmente masacrarlos y venderlos como carne para demonios. Al darse cuenta de la verdad, planean huir del embrague de Isabella.

Pero el destino tiene otros planes. Mientras escapa, Norman queda atrapado mientras Emma y Ray huyen junto con otros huérfanos. Isabella enfurecida lo revela al cuartel general, desatando sus demonios sobre los huérfanos. Pero, afortunadamente, 15 de los 38 huérfanos logran huir.

Trama: “The Promised Neverland Season 2”

El final de la Temporada 1 fue algo agradable ya que al menos algunos de los huérfanos estaban libres. Pero anticipamos que la Temporada 2 comenzará desde el final de la Temporada 1 dejando atrás muchas preguntas sin respuesta. ¿Todo el misterio sobre cómo prevalecerán los huérfanos en el mundo exterior? ¿Norman está vivo o muerto? ¿Isabella logrará recuperar a todos los huérfanos? se resolverá en esta temporada actual. La trama exacta de esta entrega aún no se ha terminado. Lo anterior es una hipótesis de lo que esperamos de la secuela. Para saber qué les espera a los huérfanos, estad atentos.

Fecha de lanzamiento: “The Promised Neverland Season 2”

El final de la temporada 1 concluyó en marzo de 2019. Los productores inmediatamente dentro de ese mes anunciaron la renovación de la secuela. Se suponía que se lanzaría en octubre de 2020, pero debido a la actual situación de pandemia, la fecha de lanzamiento está fijada en 2021. Los productores lo llevaron a Twitter para anunciar el retraso.

Reparto: “The Promised Neverland Season 2”

Anticipamos que el siguiente elenco de estrellas regresará junto con algunas nuevas presentaciones.

  • Sumire Morohoshi como Emma
  • Maya Uchida como Norman
  • Mariya Ise como Ray
  • Shinei Ueki como Don
  • Lynn como Gilda
  • Yuko Kaida como Isabella
  • Amber Connor como Phill.

Avance oficial: “The Promised Neverland Season 2”

Finalmente, el teaser de la secuela de su increíble anime ya está disponible. Entonces, fanáticos del anime, ¿qué están esperando? Echemos un vistazo a este adelanto. Sin embargo, debemos esperar un poco más para el lanzamiento del avance.

https://www.youtube.com/watch?v=ePfa9avzTiM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar